tag:blogger.com,1999:blog-8062450084095222077.post1130344496326457381..comments2023-10-31T06:23:01.205-07:00Comments on Cine Puro: TOP 10: Lo mejor del 2004Daniel Bermeohttp://www.blogger.com/profile/01001564439623678025noreply@blogger.comBlogger17125tag:blogger.com,1999:blog-8062450084095222077.post-3227717710447549032011-06-21T10:46:30.490-07:002011-06-21T10:46:30.490-07:00CHRISTIAN: Que bueno tenerte de regreso por aqui, ...CHRISTIAN: Que bueno tenerte de regreso por aqui, y gracias por comentar. En lo particular me gustó bastante Machuca, tiene un toque que se agradece como bien dices... Un abrazo!<br /><br />OUTSIDER: Para mi tanto como La Pasion de Cristo como Finding Neverland son dos imprescindibles ese año, me llegaron al alma... Respecto a Mar adentro, pues me parece una buena cinta pero no llega al top 10 ... Un abrazo!<br /><br />EMILIO: Maria Full of grace, gran cinta sin duda y Si, en lo más alto esa preciosa joya llamada Eternal Sushine... Un abrazo amigo.<br /><br />LALA: Gracias por pasarte. Y obvio que no podia faltar el maestro Clint. Te recomiendo ampliamente yesterday y Machuca. Nos leemos. <br /><br />Saludos!Daniel Bermeohttps://www.blogger.com/profile/01001564439623678025noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8062450084095222077.post-62768135995020927802011-06-20T01:04:00.042-07:002011-06-20T01:04:00.042-07:00Hola Daniel, ya estoy por aquí. Me hago tu seguido...Hola Daniel, ya estoy por aquí. Me hago tu seguidora porque algunas de las películas que propones me llaman mucho la atención y no las he visto, las tengo pendientes y me las has recordado, sobre todo machuca y yesterday. <br /><br />Ni que decir tiene que mi adorable clint es especial para mi. Tengo pendiente hacer una reseña de él porque es uno de mis directores y actores preferidos.<br />Te voy leyendo.<br /><br />Un besote y feliz díaLalahttps://www.blogger.com/profile/16253006342017778000noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8062450084095222077.post-50921749246227332932011-06-19T04:49:30.891-07:002011-06-19T04:49:30.891-07:00Yo subiría un poquito Maria Full of Grace y quedar...Yo subiría un poquito Maria Full of Grace y quedaría en lo más alto "Eternal Sunshine...." la presencia de Million Dollar Baby obligada al igual que su visionado. Cine de primera. Un abrazo amigo!!Emilio Lunahttps://www.blogger.com/profile/02759121882441711428noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8062450084095222077.post-75211378529202180792011-06-19T01:13:14.599-07:002011-06-19T01:13:14.599-07:00A destacar "La pasion de Cristo" "D...A destacar "La pasion de Cristo" "Descubriendo Nunca jamas" tambien Million Dollar Baby eso me recuerda a "Mar adentro" y aqui coincido con "Lalo" falta la película de Alejandro amenabar.<br /><br />saludos.Javier Ramírez.https://www.blogger.com/profile/05777806911148453776noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8062450084095222077.post-86265972764311966452011-06-18T22:28:10.132-07:002011-06-18T22:28:10.132-07:00Muy buena selección Daniel, sobre todo Eternal Sun...Muy buena selección Daniel, sobre todo Eternal Sunshine, The Passion of Christ y Million Dollar Baby. Eso si, Machuca no me gustó, pese a que en mi país le fue espectacular y muchos la consideran el ultimo gran filme del cine chileno. Pero a mi no me convencio. Pero obviamente respeto tus gustos y si tienes razón en que la obra de Andrés Wood tiene ese toque de ternura y nostalgia que se agradece.<br /><br />Un abrazo!Christianhttps://www.blogger.com/profile/13415718951388272900noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8062450084095222077.post-23817152471544295902011-06-18T20:20:21.912-07:002011-06-18T20:20:21.912-07:00LALO: Sí, ese film era indudablemente el número 1 ...LALO: Sí, ese film era indudablemente el número 1 de ese año, una cinta extraordinaria. Un saludo!<br /><br />NESTOR: The Passion of Christ me parece una cinta sublime y por supuesto Eternal Sushine es imprescindible... Saludos!!!Daniel Bermeohttps://www.blogger.com/profile/01001564439623678025noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8062450084095222077.post-78187005969859204492011-06-17T22:48:48.787-07:002011-06-17T22:48:48.787-07:00Me sorprende la inclusion de "The Passion of ...Me sorprende la inclusion de "The Passion of the Christ", aunque para mi es la mejor de Gibson y obviamente de acuerdo con el primer lugar, esa fue como mi acercamiento al buen cine.<br /><br />SaludosAnonymoushttps://www.blogger.com/profile/17729521141953257268noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8062450084095222077.post-67228129770079442322011-06-16T13:00:36.936-07:002011-06-16T13:00:36.936-07:00No cabe duda de dque fue un gran año para el cine,...No cabe duda de dque fue un gran año para el cine, y aunque haría algunos cambios (me falta "Mar adentro"), sólo ver en el nº1 a "Eternal sunshine of the spotless mind" ya me alegra.<br /><br />Saludos!!!Lalo Martínhttps://www.blogger.com/profile/07097130079168442488noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8062450084095222077.post-63500135478776169192011-06-16T11:04:47.737-07:002011-06-16T11:04:47.737-07:00TARQUIN: Me alegra tu gusto por The Village, y si,...TARQUIN: Me alegra tu gusto por The Village, y si, fue lo último bueno de Shyamalan.. A ver si noes regala proximamente otra de estas historias que rebozan de creatividad y espanto. Saludos!<br /><br />EMILIO: Gracias Emilio, el 2004 fue un gran año cinematograficamente hablando. Saludos!<br /><br />GIANCARLO: Tengo ganas de ver hace mucho tiempo In the mood for love, siento que me gustará. Un abrazo!!Daniel Bermeohttps://www.blogger.com/profile/01001564439623678025noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8062450084095222077.post-91201582841051045012011-06-16T11:01:04.465-07:002011-06-16T11:01:04.465-07:00DIALOGUISTA: Machuca es una gran cinta chilena, ti...DIALOGUISTA: Machuca es una gran cinta chilena, tierna y nostalgica, espero y puedas verla... Un abrazo!<br /><br />OSCAR: Pues si, Million Dollar Baby es una estupenda cinta, Eastwood dando leccion de cine otra vez. Crash creo que es del 2005 y Hotel Rwanda nunca pude verla, no asi Saw y Entrecopas que estan en el top 20! Un abrazo.<br /><br />DAVID: Bueno, entre gustos no hay nada escrito jeje.. Y pues a mi La Pasion de Cristo me gusta bastante, sobre todo en su apartado tecnico y su reveladora forma de contar lo acontecido. Yesterday es una cinta muy buena, sencilla pero con potencia. Te la recomiendo. Un abrazo!<br /><br />MARIO: Me alegra q te gusten Eternal Sushine y La Pasion... Yo a The Village le encuentro muchos factores positivos, ya dare tiempo para explicarlos en otro post... Un abrazoDaniel Bermeohttps://www.blogger.com/profile/01001564439623678025noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8062450084095222077.post-29929780160989195742011-06-16T05:04:47.730-07:002011-06-16T05:04:47.730-07:00Muy buena lista. Me quedo con : "Eternal Suns...Muy buena lista. Me quedo con : "Eternal Sunshine Of The Spotless Mind", "Million Dollar Baby" y "2046", las dos primeras han ya pasado a la historia y la tercera es la "secuela ideal" de aquella grandísima obra maestra llamada "In The Moood For Love".<br /><br />Tanti Saluti Daniel!!!Giancarlo Verásteguihttps://www.blogger.com/profile/02260039283495095884noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8062450084095222077.post-37932565634067529252011-06-16T00:52:01.050-07:002011-06-16T00:52:01.050-07:00Perfecto, coincido contigo, además ahora tampoco t...Perfecto, coincido contigo, además ahora tampoco tengo memoria para encuadrar películas en determinado año. Así que no me queda más que añadir. Sólo darte la enhorabuena por el post. Un saludo.Emilio José Pazos Brenllahttps://www.blogger.com/profile/01403309126315131435noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8062450084095222077.post-37769252207587889762011-06-15T22:02:30.119-07:002011-06-15T22:02:30.119-07:00La de Eastwood es con diferencia, lo mejor de aque...La de Eastwood es con diferencia, lo mejor de aquel año. "El bosque" tiene el encanto de ser lo último digno de Shyamalan y hay un par de ellas que no he visto y que me apunto.Tarquin Winothttps://www.blogger.com/profile/16254524852071565166noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8062450084095222077.post-52536589596352771012011-06-15T13:51:19.633-07:002011-06-15T13:51:19.633-07:00De las que más me han gustado son "La pasión ...De las que más me han gustado son "La pasión de Cristo" y "eternal sunshine of the spotlest mind", me parecen grandes películas, "the village" sinceramente no me decanto para nada por ella, otras me intrigan como "Los coristas", "machuca" o "yesterday". Muy buena lista. Un abrazo.<br /><br />Mario.Mario Salazarhttps://www.blogger.com/profile/01803973006268637945noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8062450084095222077.post-9803381469834007292011-06-15T13:01:18.149-07:002011-06-15T13:01:18.149-07:00Estoy muy de acuerdo en muchas (en especial Eterna...Estoy muy de acuerdo en muchas (en especial Eternal Sunshine..., The Village, Million Dollar Baby y 2046). No hubiese puesto jamás Machuca ni jamás La pasión de Cristo que no me gusta nada). Y no he visto Yesterday ni los Coristas (la primera me la apunto porque no la conocía, la segunda me da pereza). Una buena lista. Un abrazo.Sandra Mantashttps://www.blogger.com/profile/14475250071695395592noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8062450084095222077.post-1437464469890184992011-06-15T12:59:29.903-07:002011-06-15T12:59:29.903-07:00Muy buena colección de películas, Million Dollar B...Muy buena colección de películas, Million Dollar Baby es mi preferida debido a que Clint Eastwood es una de mis debilidades. Tambien me gustaron Eternal Sunshine que rebosa originalidad y realmente es espectacular, una de las mejores películas que ha hecho Jim Carrey, junto a The Majestic y El show de Truman. También me gustó La pasión, el Bosque, Finding neverland, Los Coristas, y Maria llena eres de gracia. Las que me faltan por ver son 2046, Machuca, y Yesterday. A parte de estas, yo hubiera puesto la de Crash (Colisión), Hotel Rwanda, Saw, y Entre Copas (Sideways). Saludos y genial entrada!!!Oscar Vela Perishttps://www.blogger.com/profile/11983431474764478414noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8062450084095222077.post-38211272544914338362011-06-15T12:45:49.195-07:002011-06-15T12:45:49.195-07:00Vi 6 de este top, y la mayoría me ha gustado mucho...Vi 6 de este top, y la mayoría me ha gustado mucho. <br />Mon ami MACHUCA, a ver si la encuentro que me llamó la atención.<br />Un abrazo Daniel!!!Dialoguistahttps://www.blogger.com/profile/18401966113226911560noreply@blogger.com