tag:blogger.com,1999:blog-8062450084095222077.post4969389272186991360..comments2023-10-31T06:23:01.205-07:00Comments on Cine Puro: TOP 7: Las mejores películas de PIXARDaniel Bermeohttp://www.blogger.com/profile/01001564439623678025noreply@blogger.comBlogger22125tag:blogger.com,1999:blog-8062450084095222077.post-16833507305288393072021-01-23T19:35:16.572-08:002021-01-23T19:35:16.572-08:00La unica pelocula que me encanta es Valiente o Bra...La unica pelocula que me encanta es Valiente o Brave :)<br />Para mi es la mejor que han hecho aunque no concuerdo con nadie :( pero cada quien tiene su opinion <a href="https://queverenz.com/europa/espana/loeches/" rel="nofollow">queverenz.com/europa/espana/loeches/</a><br />JGChttps://www.blogger.com/profile/15959565411487345662noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8062450084095222077.post-71731940125215172822020-02-01T15:30:40.901-08:002020-02-01T15:30:40.901-08:00La películas de pixar son realmente encantadoras, ...La películas de pixar son realmente encantadoras, las amo con todo mi corazón, son para disfrutar con nuestros más pequeños de la casa o hasta solos, tengo la seguridad que nos divertiremos mucho, me gustaría que nos den sus apreciaciones sobre animes como <a href="https://verhentai.top/" rel="nofollow">www.verhentai.top</a>, creo que se merecen unos breves comentarios. <br />analovehttps://www.blogger.com/profile/13998552188828117860noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8062450084095222077.post-89626442947062453872013-09-02T22:06:38.503-07:002013-09-02T22:06:38.503-07:00La unica pelocula que me encanta es Valiente o Bra...La unica pelocula que me encanta es Valiente o Brave :)<br />Para mi es la mejor que han hecho aunque no concuerdo con nadie :( pero cada quien tiene su opinion<br />Ana Olivahttps://www.blogger.com/profile/10133341766869255832noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8062450084095222077.post-23165864245886565812013-09-02T22:04:04.282-07:002013-09-02T22:04:04.282-07:00Este comentario ha sido eliminado por el autor.Ana Olivahttps://www.blogger.com/profile/10133341766869255832noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8062450084095222077.post-9823367715275139792013-07-24T20:49:39.915-07:002013-07-24T20:49:39.915-07:00Gran Top. Lastimosamente Bichos es buena pero muy ...Gran Top. Lastimosamente Bichos es buena pero muy por debajo (mi criterio) de otras obras de renombre de la marca Pixar. Pero qué bueno que la reinvidiques :) Y tienes mucha razón en que Toy Story debiera ser juzgadas como una sola, pero me he permitido la licencia porque me "llegaron" de manera distinta las 3. Un saludo.Daniel Bermeohttps://www.blogger.com/profile/01001564439623678025noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8062450084095222077.post-63531392544610079512013-07-03T15:26:17.762-07:002013-07-03T15:26:17.762-07:00Nadie se acuerda de BICHOOOS!!!!
Mi top 5
5- Los i...Nadie se acuerda de BICHOOOS!!!!<br />Mi top 5<br />5- Los increibles<br />4- Monsters Inc.<br />3- Wall-e<br />2- Bichos<br />1- Toy Story- Sin duda la mejor fue la 3, pero no la puedes ver sin antes conocer sus antesesoras. Y mejor aun para los nacidos entre 83-90 que pudimos ver y esperar el estreno de cada una. Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/14022974819817091212noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8062450084095222077.post-62190169173372874552013-02-09T11:07:40.847-08:002013-02-09T11:07:40.847-08:00NOODLES: En efecto, Pixar siempre nos motiva ir al...NOODLES: En efecto, Pixar siempre nos motiva ir al cine (yo ya estoy ansioso por el estreno de Monsters Inc 2), me gusta mucho tu lista, y tienes razón en lo de Up, la historia de amor de sus personajes es muy bella, solo encuentro que el resto del film no se mantiene tras un colosal y magnífico inicio.<br /><br />Un abrazo!!Daniel Bermeohttps://www.blogger.com/profile/01001564439623678025noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8062450084095222077.post-79466327468612763022013-02-08T01:23:25.035-08:002013-02-08T01:23:25.035-08:00Bueno Pixar siempre es un motivo para acudir al ci...Bueno Pixar siempre es un motivo para acudir al cine. <br />Es verdad las últimas no han estado a la gran altura de muchas de las anteriores. Pero aún así, se ven con mucho agrado. <br />Ahí va mi lista!<br /><br />1. Up! (la historia de amor de sus personajes me parece una de la más grande de la historia)<br />2. Wall-E<br />3. Toy Story<br />4. Buscando a Nemo<br />5. Ratatouille<br />6. Monsters<br />7. Toy Story 3<br /><br />Un abrazo. C. Noodleshttps://www.blogger.com/profile/12314085289728744031noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8062450084095222077.post-34887639016349475022013-02-07T19:13:08.398-08:002013-02-07T19:13:08.398-08:00MARA: A Pixar se le guarda mucho cariño, te entien...MARA: A Pixar se le guarda mucho cariño, te entiendo perfectamente :D Todas esas se ganan un espacio en el corazón. Un abrazo!<br /><br />ÉOWYN: Hola, gracias por la visita :) El cine animado nos ha entregado a lo largo de la historia grandes películas. Me encanta tu top. Un abrazo!Daniel Bermeohttps://www.blogger.com/profile/01001564439623678025noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8062450084095222077.post-3381825068374465152013-02-07T03:26:35.229-08:002013-02-07T03:26:35.229-08:00Hola!
He encontrado tu Blog y me encanta!! Soy u...Hola! <br /><br />He encontrado tu Blog y me encanta!! Soy una Cinéfila empedernida. Las pelis de Animación me encanta! <br /><br />Mi Top 5:<br /><br />5. Los Increíbles<br />4. Wall-E<br />3. Toy Story 3<br />2. Monstruos S.A<br />1. Ratatouille<br /><br />Saludos!!Mamenhttps://www.blogger.com/profile/05548524350443134354noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8062450084095222077.post-39243712855137234092013-02-07T01:10:10.099-08:002013-02-07T01:10:10.099-08:00Pixar da para mucho... Mi favorita es "UP&quo...Pixar da para mucho... Mi favorita es "UP". Me encanta. Después pondría las "Toy Story". Ah! Y a los monstruos y a Nemo también les tengo mucho cariño ;)<br /><br />Un abrazoMara Miniverhttps://www.blogger.com/profile/00387445588167342551noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8062450084095222077.post-36827381202488055762013-02-06T05:53:01.251-08:002013-02-06T05:53:01.251-08:00DAVID: jaja, esto de las listas es cuanto menos di...DAVID: jaja, esto de las listas es cuanto menos dificil pero siempre se pueden hacer :) La tuya es muy buena ;) Un abrazo.<br /><br />MUNDODENA: Coincidimos bastantes :) A mí Ratatouille me parece una película asombrosa. Un abrazo.<br /><br />FERNANDO: Gracias, y sí, el objetivo es conocer cuáles son esas películas que las veríamos más de una vez con los más chicos o con la familia y nos hacen suspiras :) Un abrazo Genovés.<br /><br />ALFORTE: A mí también me encanta, creo que se nota jaja. Gracias por tu lista. Un abrazo.Daniel Bermeohttps://www.blogger.com/profile/01001564439623678025noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8062450084095222077.post-52324388872568506732013-02-06T05:49:08.648-08:002013-02-06T05:49:08.648-08:00DAVID: Gran lista amigo, Up me gusta, pero siento ...DAVID: Gran lista amigo, Up me gusta, pero siento que se pierde un poco en su desarrollo tras un inicio fantástico aunque es igual de notable. :) Gracias y un abrazo!<br /><br />JAVIER R: Creo que esas dos estarían al final de mi lista también jaja... Un abrazo!<br /><br />LEÓN: Gracias, y concuerdo, aunque haya producciones que no nos encanten de todo, debemos reconocer que todo lo que hace PIXAR es extraordinario. Un abrazo.<br /><br />BCNDAYS: Gracias por el top :) Y pues ya veo que los tiros van por la familia con poderes especiales :D Un abrazo!<br /><br />CARLOS: ¡Qué gustazo coincidir eh! :) Un abarzo y gracias.<br /><br /><br />Daniel Bermeohttps://www.blogger.com/profile/01001564439623678025noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8062450084095222077.post-89973576305274425892013-02-05T13:58:58.729-08:002013-02-05T13:58:58.729-08:00Pixar, me encanta!!!
Mi top 5
5-Monsters Inc
4-R...Pixar, me encanta!!! <br />Mi top 5<br /><br />5-Monsters Inc<br />4-Ratatouille<br />3-Toy Story 3<br />2-Up<br />1-Wall-EAlfortehttps://www.blogger.com/profile/11037089573316634322noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8062450084095222077.post-6488408951967043102013-02-05T08:40:48.925-08:002013-02-05T08:40:48.925-08:00Muy buena idea la de sacar a relucir las películas...Muy buena idea la de sacar a relucir las películas de animación, de entre las cuales, dada la deriva del cine contemporáneo, encontramos de lo mejor que se ha hecho últimamente. Para mí son imprescindibles: Toy Story (especialmente, la 3), Los increíbles y Up.<br /><br />SalucinesFernando R. Genovéshttps://www.blogger.com/profile/16766221435622987092noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8062450084095222077.post-41247296463849916922013-02-05T07:29:02.288-08:002013-02-05T07:29:02.288-08:00Mis siete serían:
1- Ratatouille
2- Monsters
3- U...Mis siete serían:<br /><br />1- Ratatouille<br />2- Monsters<br />3- Up<br />4- Los increíbles<br />5- Toy story<br />6- Finding Nemo<br />7- Toy story 3Alvarohttps://www.blogger.com/profile/07884353894107551915noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8062450084095222077.post-53104812921167461062013-02-05T00:34:41.476-08:002013-02-05T00:34:41.476-08:00mmm...esto de las listas.
Va. Mis tres favoritas....mmm...esto de las listas. <br />Va. Mis tres favoritas.<br />1. Los increíbles<br />2. Up<br />3. Toy Story<br />Davidhttps://www.blogger.com/profile/11335176599453919175noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8062450084095222077.post-73459960037220674492013-02-04T12:21:31.582-08:002013-02-04T12:21:31.582-08:00Que coincidencia, Mounstros S.A tambien es mi peli...Que coincidencia, Mounstros S.A tambien es mi peli Pixar preferida seguida de UP.<br /><br />¡Saludos!Carlosnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8062450084095222077.post-36063821451523264552013-02-04T12:04:44.266-08:002013-02-04T12:04:44.266-08:00Venga, vamos con Pixar! Yo no soy tan fan pero tam...Venga, vamos con Pixar! Yo no soy tan fan pero también te dejaré mis tres favoritas:<br /><br />3. Toy Story<br />2. Up<br />1. Los increibles<br /><br />Un abrazo!Josepe Machadohttps://www.blogger.com/profile/11434991083788439211noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8062450084095222077.post-41051091747995961192013-02-04T11:47:07.921-08:002013-02-04T11:47:07.921-08:00Ahi va la mía:
7-Brave
6-Bichos
5-Up
4-Buscando a ...Ahi va la mía:<br />7-Brave<br />6-Bichos<br />5-Up<br />4-Buscando a Nemo<br />3-Toy Story 3<br />2-Wall-E<br />1-Ratatouille<br /><br />De cualquier manera es alucinante toda su producción y el nivel que mantienen<br />SaludosLeónhttps://www.blogger.com/profile/08915584429109723945noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8062450084095222077.post-89324862609706216102013-02-04T11:01:19.188-08:002013-02-04T11:01:19.188-08:00Yo te voy a decir dos que no entrarian en mi lista...Yo te voy a decir dos que no entrarian en mi lista <br /><br />Brave <br />y Cars 2.<br /><br />Todas las demas me encantan.<br /><br />saludos. Javier Ramírez.https://www.blogger.com/profile/05777806911148453776noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8062450084095222077.post-65631421534978445792013-02-04T09:31:59.463-08:002013-02-04T09:31:59.463-08:00Es cierto que Brave no está a la altura de sus pre...Es cierto que Brave no está a la altura de sus predecesoras (ni Cars 2, así que dos seguidas9 pero es cierto también que Picxar nos ha brindado cintas excelentes en los últimos años. De tu lista encuentro a faltar mucho UP. Te hago una lista ahora mismito con mis siete favoritas:<br /><br />1-Wall-e<br />2-Buscando a Nemo<br />3-Ratatouille<br />4-Up<br />5-Toy Story 3<br />6-Monster Inc<br />7-Toy story<br /><br />Un abrazo.Sandra Mantashttps://www.blogger.com/profile/14475250071695395592noreply@blogger.com