lunes, 13 de septiembre de 2010

FESTIVAL DE TORONTO: Clint Eastwood sigue sorprendiendo en Toronto.


Luego de 50 años en el negocio cinematográfico, Clint Eastwood sigue sorprendiendo.
Pero su muy anticipada cinta sobrenatural "Hereafter" que trata de experiencias cercanas a la muerte, es un giro dramático con respecto a su película ganadora del premio Oscar del 2004 "Million Dollar Baby" o al viudo gruñón que interpretó en "Gran Torino".
"Hereafter", que combina la estética de una gran producción de Hollywood y la intimidad de una película de cine arte europeo, tuvo su estreno mundial el domingo en el Festival Internacional de Cine de Toronto.
Comenzando con unas sorprendentes escenas de un tsunami que arrasa con un centro de vacaciones, la película muestra la vida de tres personas que residen en Londres, París y San Francisco y que finalmente se cruzan.
Matt Damon interpreta a George, un obrero que intenta sobrellevar un regalo inusual: una conexión con el más allá. Cecile De France es Marie, una periodista de la televisión francesa que escribe un libro sobre un evento personal traumático. En tanto, Frankie McLaren es Marcus un joven que está a la deriva luego de sufrir una gran pérdida.
Eastwood dirigió un guión escrito por Peter Morgan, quien también se alejó del foco político de sus últimos trabajos "Frost/Nixon" y "The Queen".
"Hereafter" se estrena el 22 de octubre en Estados Unidos.
CRITICA DISPAR
Las primeras críticas de la nueva cinta de Eastwood resultaron ser mixtas.
"Eastwood ha hecho un filme para las personas sensibles e inteligentes que tienen una curiosidad natural acerca de lo que pasa cuando se bajan las cortinas", dijo el crítico del Chicago Sun-Times Roger Ebert en su blog desde Toronto.
La revista Variety la calificó de "dispareja pero absorbente" y agregó que Eastwood se "mueve en nuevos y arriesgados territorios con una gracia anticuada y una dura cinematografía clásica (...) baila en el borde de lo ridículo e incluso lo cruza a ratos".

Fuente: Terra

1 comentario:

  1. A pesar de las malas críticas recibidas, no hacen dismunir (al contrario) las enormers ganar de visionar esta película... Solamente que aquí, la película se estrenará bastante tarde...una pena.

    Tanti Saluti!!!

    ResponderEliminar

Aqui tu apreciación.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...