sábado, 26 de junio de 2010

Recapitulando el buen cine: Little Children (2006)

Little Children es del tipo de películas que te muestran cómo son los seres humanos en esencia: siendo infieles, engañando, hipócritas, lascivos, y vulnerables ante las deciciones que se deben tomar en la vida. Little Children es una película cuya visión te impacta. Desde el inicio hasta el final, muestra claramente la conducta humana ante hechos con los que la gente vive constantemente, cosas que les aterran por las cuales sufren y secretos íntimos que pueden quedar a la luz de un momento a otro.
Tod Field realiza un trabajo excepcional como director, con un ritmo correcto y preciso en acorde a la trama, al igual que el guión que está elaborado con magistralidad. Las actuaciones de igual forma son verdaderamente atractivas y bien ejecutadas. Kate Winslet sin defraudar, encarna a una mujer adúltera que ya está harta de la rutina de siempre, pero que sobre todo es una madre que busca lo mejor para su hija. Patrick Wilson está muy bien, creo que su actuación fue demasiada ignorada, a mi criterio una de sus más grandes interpretaciones que él ha personificado... Y Jackie Earle Haley, en una potente interpretación, cuyo personaje te hace sufrir y hasta tener compasión a ratos. Little Children desnuda las cosas que muchas veces ocultamos y las revela en un bocado cinematográfico cautivante. Sin duda alguna una gran cinta. Entretiene, gusta, y está bien lograda.

3 comentarios:

  1. La verdad es que a mi si me gustó la película pero no tanto como esperaba, ni como a otros les fascinó jeje.
    Es una gran hisoria con excelente actuaciones.. eso sí!! Kate Winslet merece un altar, todo lo que toca es oro.. Jackie Early Haley para mi debió ganar el Oscar, (aunque Alan Arkin sin duda lo mereció), su interpretación va más allá de ser extraordinaria. El Resto del reparto… muy bien
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. me gusto mucho tambien

    me gustaria que intercambiaramos links mi blog es http://elmundosegunklinger.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Aqui tu apreciación.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...