lunes, 4 de febrero de 2013

TOP 7: Las mejores películas de PIXAR

El día de ayer vi la última película de Pixar nominada al Oscar en el apartado de mejor cinta animada: Brave (Indomable). Y me detuve a pensar que desde que esta compañía ingresó en el mercado ha hecho una feroz competencia a Disney y le ha ganado la partida más de una ocasión, y aunque éste año está lejos de lo que nos ha tenido acostumbrados, he querido realizar un breve top con las mejores producciones que nos ha brindado.

Vale decir que esta lista es muy subjetiva, mucho ;-)


7. Los Increíbles


Una familia de superhéroes casi retirados, algo entraditos en años y kilos, que tratan de sobrevivir en la dura vida diaria, son obligados a volver a la acción... simplemente para salvar al mundo. Han pasado 15 años, y Bob y su mujer han adoptado una identidad civil y se han retirado a la periferia para llevar una vida normal con sus tres hijos. Bob se dedica a comprobar los plazos de las reclamaciones de seguros y lucha contra el aburrimiento y los michelines. Está deseando volver a entrar en acción, así que cuando recibe una misteriosa comunicación que le ordena dirigirse a una remota isla para cumplir una misión de alto secreto, no se lo piensa dos veces.


6. Buscando a Nemo



El pececillo Nemo, que es hijo único, es muy querido y protegido por su padre. Después de ser capturado en un arrecife australiano va a parar a la pecera de la oficina de un dentista de Sidney. Su tímido padre emprenderá una peligrosa aventura para rescatarlo. Pero Nemo y sus nuevos amigos tienen también un astuto plan para escapar de la pecera y volver al mar.


5. Toy Story 3


Cuando su dueño Andy se prepara para ir a la universidad, el vaquero Woody, el astronauta Buzz y el resto de sus amigos juguetes comienzan a preocuparse por su incierto futuro. Efectivamente todos acaban en una guardería, donde por ejemplo la muñeca Barbie conocerá al guapo Ken. Esta reunión de nuestros amigos con otros nuevos juguetes no será sino el principio de una serie de trepidantes y divertidas aventuras.


 4. Wall-E


En el año 2700, en un planeta Tierra devastado y sin vida, tras cientos de solitarios años haciendo aquello para lo que fue construido -limpiar el planeta de basura- el pequeño robot WALL•E (acrónimo de Waste Allocation Load Lifter Earth-Class) descubre una nueva misión en su vida (además de recolectar cosas inservibles) cuando se encuentra con una moderna y lustrosa robot exploradora llamada EVE. Ambos viajarán a lo largo de la galaxia y vivirán una emocionante e inolvidable aventura.


3. Toy Story


Los juguetes de Andy, un niño de 6 años, temen que haya llegado su hora y que un nuevo regalo de cumpleaños les sustituya en el corazón de su dueño. Woody, un vaquero que ha sido hasta ahora el juguete favorito de Andy, trata de tranquilizarlos hasta que aparece Buzz Lightyear, un héroe espacial dotado de todo tipo de avances tecnológicos. Woody es relegado a un segundo plano. Su constante rivalidad se transformará en una gran amistad cuando ambos se pierden en la ciudad sin saber cómo volver a casa.


2. Ratatouille


Remy es una simpática rata que sueña con convertirse en un gran chef francés a pesar de la oposición de su familia y del problema evidente que supone ser una rata en una profesión que detesta a los roedores. El destino lleva a Remy a las alcantarillas de París, donde su situación no puede ser mejor, ya que se encuentra justo debajo de un restaurante que se ha hecho famoso gracias a Auguste Gusteau, una estrella de la nouvelle cuisine. A pesar del peligro que representa ser un visitante poco común (y desde luego nada deseado) en los fogones de un exquisito restaurante francés, la pasión de Remy por la cocina pone patas arriba el mundo culinario parisino en una trepidante y emocionante aventura.

1. Monsters Inc.


Monsters Inc. es la mayor empresa de miedo del mundo, y James P. Sullivan es uno de sus mejores empleados. Asustar a los niños no es un trabajo fácil, ya que todos creen que los niños son tóxicos y no pueden tener contacto con ellos. Pero un día una niña se cuela sin querer en la empresa, provocando el caos.

¿Y las vuestras?

22 comentarios:

  1. Es cierto que Brave no está a la altura de sus predecesoras (ni Cars 2, así que dos seguidas9 pero es cierto también que Picxar nos ha brindado cintas excelentes en los últimos años. De tu lista encuentro a faltar mucho UP. Te hago una lista ahora mismito con mis siete favoritas:

    1-Wall-e
    2-Buscando a Nemo
    3-Ratatouille
    4-Up
    5-Toy Story 3
    6-Monster Inc
    7-Toy story

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Yo te voy a decir dos que no entrarian en mi lista

    Brave
    y Cars 2.

    Todas las demas me encantan.

    saludos.

    ResponderEliminar
  3. Ahi va la mía:
    7-Brave
    6-Bichos
    5-Up
    4-Buscando a Nemo
    3-Toy Story 3
    2-Wall-E
    1-Ratatouille

    De cualquier manera es alucinante toda su producción y el nivel que mantienen
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Venga, vamos con Pixar! Yo no soy tan fan pero también te dejaré mis tres favoritas:

    3. Toy Story
    2. Up
    1. Los increibles

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Que coincidencia, Mounstros S.A tambien es mi peli Pixar preferida seguida de UP.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. mmm...esto de las listas.
    Va. Mis tres favoritas.
    1. Los increíbles
    2. Up
    3. Toy Story

    ResponderEliminar
  7. Mis siete serían:

    1- Ratatouille
    2- Monsters
    3- Up
    4- Los increíbles
    5- Toy story
    6- Finding Nemo
    7- Toy story 3

    ResponderEliminar
  8. Muy buena idea la de sacar a relucir las películas de animación, de entre las cuales, dada la deriva del cine contemporáneo, encontramos de lo mejor que se ha hecho últimamente. Para mí son imprescindibles: Toy Story (especialmente, la 3), Los increíbles y Up.

    Salucines

    ResponderEliminar
  9. Pixar, me encanta!!!
    Mi top 5

    5-Monsters Inc
    4-Ratatouille
    3-Toy Story 3
    2-Up
    1-Wall-E

    ResponderEliminar
  10. DAVID: Gran lista amigo, Up me gusta, pero siento que se pierde un poco en su desarrollo tras un inicio fantástico aunque es igual de notable. :) Gracias y un abrazo!

    JAVIER R: Creo que esas dos estarían al final de mi lista también jaja... Un abrazo!

    LEÓN: Gracias, y concuerdo, aunque haya producciones que no nos encanten de todo, debemos reconocer que todo lo que hace PIXAR es extraordinario. Un abrazo.

    BCNDAYS: Gracias por el top :) Y pues ya veo que los tiros van por la familia con poderes especiales :D Un abrazo!

    CARLOS: ¡Qué gustazo coincidir eh! :) Un abarzo y gracias.


    ResponderEliminar
  11. DAVID: jaja, esto de las listas es cuanto menos dificil pero siempre se pueden hacer :) La tuya es muy buena ;) Un abrazo.

    MUNDODENA: Coincidimos bastantes :) A mí Ratatouille me parece una película asombrosa. Un abrazo.

    FERNANDO: Gracias, y sí, el objetivo es conocer cuáles son esas películas que las veríamos más de una vez con los más chicos o con la familia y nos hacen suspiras :) Un abrazo Genovés.

    ALFORTE: A mí también me encanta, creo que se nota jaja. Gracias por tu lista. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Pixar da para mucho... Mi favorita es "UP". Me encanta. Después pondría las "Toy Story". Ah! Y a los monstruos y a Nemo también les tengo mucho cariño ;)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Hola!

    He encontrado tu Blog y me encanta!! Soy una Cinéfila empedernida. Las pelis de Animación me encanta!

    Mi Top 5:

    5. Los Increíbles
    4. Wall-E
    3. Toy Story 3
    2. Monstruos S.A
    1. Ratatouille

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  14. MARA: A Pixar se le guarda mucho cariño, te entiendo perfectamente :D Todas esas se ganan un espacio en el corazón. Un abrazo!

    ÉOWYN: Hola, gracias por la visita :) El cine animado nos ha entregado a lo largo de la historia grandes películas. Me encanta tu top. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. Bueno Pixar siempre es un motivo para acudir al cine.
    Es verdad las últimas no han estado a la gran altura de muchas de las anteriores. Pero aún así, se ven con mucho agrado.
    Ahí va mi lista!

    1. Up! (la historia de amor de sus personajes me parece una de la más grande de la historia)
    2. Wall-E
    3. Toy Story
    4. Buscando a Nemo
    5. Ratatouille
    6. Monsters
    7. Toy Story 3

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. NOODLES: En efecto, Pixar siempre nos motiva ir al cine (yo ya estoy ansioso por el estreno de Monsters Inc 2), me gusta mucho tu lista, y tienes razón en lo de Up, la historia de amor de sus personajes es muy bella, solo encuentro que el resto del film no se mantiene tras un colosal y magnífico inicio.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  17. Nadie se acuerda de BICHOOOS!!!!
    Mi top 5
    5- Los increibles
    4- Monsters Inc.
    3- Wall-e
    2- Bichos
    1- Toy Story- Sin duda la mejor fue la 3, pero no la puedes ver sin antes conocer sus antesesoras. Y mejor aun para los nacidos entre 83-90 que pudimos ver y esperar el estreno de cada una.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gran Top. Lastimosamente Bichos es buena pero muy por debajo (mi criterio) de otras obras de renombre de la marca Pixar. Pero qué bueno que la reinvidiques :) Y tienes mucha razón en que Toy Story debiera ser juzgadas como una sola, pero me he permitido la licencia porque me "llegaron" de manera distinta las 3. Un saludo.

      Eliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. La unica pelocula que me encanta es Valiente o Brave :)
    Para mi es la mejor que han hecho aunque no concuerdo con nadie :( pero cada quien tiene su opinion

    ResponderEliminar
  20. La películas de pixar son realmente encantadoras, las amo con todo mi corazón, son para disfrutar con nuestros más pequeños de la casa o hasta solos, tengo la seguridad que nos divertiremos mucho, me gustaría que nos den sus apreciaciones sobre animes como www.verhentai.top, creo que se merecen unos breves comentarios.

    ResponderEliminar
  21. La unica pelocula que me encanta es Valiente o Brave :)
    Para mi es la mejor que han hecho aunque no concuerdo con nadie :( pero cada quien tiene su opinion queverenz.com/europa/espana/loeches/

    ResponderEliminar

Aqui tu apreciación.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...