lunes, 26 de diciembre de 2011

Top 5: Russell Crowe.

Desaparecido de las mejores producciones en los últimos años, Crowe tuvo una importante época en donde fue uno de los actores más cotizados de Hollywood. Varios escándalos lo llevaron a desaparecer de los medios, como estrella en el firmamento. Pero, él es un actor que nos entregó brillantes actuaciones, y he aquí un pequeño recopilatorio con 5 de sus mejores trabajos, según mi criterio.

5.-) Master and Commander


4.-) Cinderella Man


3.-) El dilema


2-) Gladiador


1.-) Una mente brillante



26 comentarios:

  1. A pesar de lo conflictivo que pueda parecer a mi me gusta, es versátil se implica en los proyectos y añadiria a ésta lista que has subido L.A Confidential, La sombra del poder( State of Play) y el Tren de las 3:10.

    Un saludo afectuoso

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, papelones, destaco el de Master and Commander y por supuesto The Insider!!! ese no podía faltar!
    Una máquina.

    La verdad es que papeles buenos tiene muchos, como los citados por "Abril en París". Yo hubiese metido su papel en L.A tambien, pero aún así es un top5 perfect!!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Ay que tengo la primer peli en VHS desde hace añares y nunca la veo. Es un actor que me gusta a veces. En una mente...y el dilema... esta tremendo, pero hay otras en las que no me convence. ¿cuáles fueron los escándalos? yo ni enterada de eso :S
    Abrazo Daniii :D

    ResponderEliminar
  4. Hola Daniel,la verdad es que para mi este "pedazo" de actor es de los mejores de los ultimos 10-15 años.Las 5 que pones de le son fundamentales,a mi me conquisto con L.A. Confidental,que la fui a ver por la trama negra y por Kevin Spacey y Kim Basinger ... y bomm! la maravillosa sorpresa de Crowe.
    Spartaco es una debilidad,me gusta bastante el "Master and comander"
    y muy grande el filme de "Cinderella man".
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. ¡Guauuuu! perdona por el error,dije "Spartaco" en vez de "Gladiator".
    Ya te puedes imaginar lo que me gusta por confundirla con una de mis filmes favoritos de la historia.

    ResponderEliminar
  6. Uno de mis actores imprescindibles, siempre por detras del gran CLINT

    ResponderEliminar
  7. Me gusta este actor, pero nunca lo consideré sobresaliente. Ni siquiera en sus papeles "grosos" a principios de la década anterior. En verdad, suele entregar buenas actuaciones, pero ninguna me deslumbró.
    Probablemente coincida en que esas cinco son las que deben figurar, y que UNA MENTE BRILLANTE debe sstar en el primer lugar. Pero no me despierta otra cosa que decir "buen actor" y pensar en que podría hacerlo mejor.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Yo veo todo lo que hace Crowe realmente, es un actor que me agrada bastante, por eso me gusta tu elección; Robin Hood fue lo único que me pareció poco interesante y me excuse de verla. De su filmografía me quedo con dos obras maestras, mente brillante y gladiador, aunque en ésta última Phoenix me impacto un poco más. Abrazos.

    ResponderEliminar
  9. Gran actor y buena selección de sus papeles más brillantes. Yo añadiría a esta lista sus trabajos en L.A. Confidential, El tren de las 3:10 y Los próximos tres días.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Saquen a Rusell del baúl de los recuerdos. Buena entrada. Hacia tiempo que no me acordaba de este gran actor, versátil y entregado a sus papeles. Quizás su desaparición se debe a que no encuentra proyectos de su embergadura.

    ResponderEliminar
  11. ABRIL: A mi tambien me parece un actor interesante y que se entrega a sus trabajos, desafortunadamente no he visto L.A Confidential, pero seguro que su actuación es importante. Otro saludo afectuoso.

    CRITICÓN: El de The Insider no podia faltar jeje, un papelón de los grandes. Ya terminaré de ver su filmografia para a posterior hacer un completo top :) Un abrazo Dante.

    DIALOGUISTA: Pues a mi me atrae como actor mucho, aunque lo que dices es cierto, a veces no tanto (en prueba de fuego se queda a medio gas). Su mal caracter le ha hecho que pase en prisión dialo, una vez golpeó a un conserje!! Y a eso añadid escandalos amorosos...
    Un abrazo.

    ATTICUS: Si, perfectamente de acuerdo es de los mejores de la decada sin duda alguna. En Gladiador está excelente, pero para mi la mejor la pinta en Una mente brillante, donde incluso merecia más ese Oscar que el propio Denzel Washington. Un abrazo

    ALEJANDRO: No lo sabia, que buen dato. Clint tambien es una maravilla, aunque se destaque mas detras de las camaras que delante de ellas. Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. RODRIGO: Pues Rodri, a mi como actor me parece muy bueno, se entrega a lo que propone :) Qué raro que haya este tipo de actores que a unos nos encante y a otros no tanto, hay de todo. Un abrazo.

    MARIO: En Robin Hood esta bien, pero repite el personaje de Gladiador. Crowe tiene el beneplacito de ser un actor camaleonico, que se desenvuelve bien en varios proyectos y com matices diferentes. Aplaudo eso. Un abrazo.

    MIKE LEE: De las 3 ultimas que menciones solo vi El Tren de 3:10, y es verdad que está muy bien. Las otras las tengo pendientes, sobre todo esa legendaria L.A Confidential. Un abrazo.

    FILMCEPTION: Cuánto deseo que vuelva a la carga como lo solía hacer, porque como bien citas es un actor muy versatil y entregado a sus papeles. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Un gran actor es Russell Crowe, que si bien no ha estado en la primera línea los últimos años, se mantiene activo en buenas películas, State of Play me gustó mucho.
    Y la lista que mencionas es espectacular, en la cual destacaría mayormente a The Insider, creo que es su mejor papel a la fecha y donde realmente sume a Crowe a la lista de grandes intérpretes de Hollywood.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. esta vez, lo único que puedo decir es que es uno de los actores que menos me gusta del mundo,jajaja, aunque ya se sabe que para gustos... colores!!
    un abrazo!!

    ResponderEliminar
  15. Pese a que una mente brillante no acaba de gustarme, sí reconozco su gran interpretación. Para mi es un buen actor, aunque tampoco de los mejores. Tu lista me parece muy adecuada. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Una selección acertadísima de sus mejores trabajos. Aunque yo cambiaría 'Master and Commander' por 'L.A. Confidential'.

    ResponderEliminar
  17. Sale Master and Commander,entra L.A Confidential y quedamos todos contentos jaja.

    ResponderEliminar
  18. Yo siempre lo recordaré en Gladiator. No es un actor al que le tenga un cariño especial, pero en esa película consiguió tocarme el corazoncito.

    ResponderEliminar
  19. CHRISTIAN: Sí, ha desaparecido del lente cinematografico, pero ojala y se le rescate pronto, porque me parece un gran actor. Y como dices su papel en The Insider es grandioso. Un abrazo.

    ISMAEL: Lo dicho, jeje, para gustos, colores, aunque bueno, es un actor muy versatil, no se encasilla, pero entiendo tu posicion, yo detesto todo lo que hace Diesel xD. Un abrazo.

    DAVID: Gracias Dav, es verdad que tiene una gran interpretacion en Una mente brillante, para mi fue la mejor de su año, y ojala siguiera haciendo más papeles tan buenos como de su epoca dorada. Un abrazo.

    ALAIN: No dudo que esté notable en L.A Confidential, será para cuando la vea, jeje, que es de mis peliculas muy pendientes de los 90s. Gracias por pasarte, un abrazo.

    MARTIN: Jaja, tal parece, pero tampoco lo hace tan mal en Master and Commander, aunque cada vez crecen mas mis ganas por ver L.A Confidential. Un abrazo.

    BEA: Siempre hay un actor o actriz que nos conmueve; un amigo mio tambien se conmovio en el film (yo no mucho, aunque sí me llegó). Que bueno saber que te tocó el corazón =) Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Hombre! Solo he visto las primeras dos pero esas actuaciones estuvieron simplemente fantasticas.

    ResponderEliminar
  21. Me quedo absolutamente con su impecable interpretación en "The Insider".

    Un abbraccio e tanti saluti Daniel!!!

    ResponderEliminar
  22. ELISAUL: Si te gustaron, imaginate el resto jeje. Un gran actor, no cabe duda. Un abrazo.

    GIANCARLO: Genial, su actuacion alli incluso es superior a la del mitico Pacino, sobrio, abnegado y frágil. Un abraccio.

    ResponderEliminar
  23. Gracias por tu felicitación un abrazo un buen post gracias a este gran actor nos a dado grandes escenas al mundo del cine sin duda mi nombre es Gladiador es una de ellas un saludo.

    ResponderEliminar
  24. OUTSIDER: De nada y pues que bueno saber cuanto te gusta en Gladiador, hace un papelón! Feliz año.

    ResponderEliminar
  25. Muy bueno tu listado, este actor es de lo mejor de los últimos tiempos. Añadiría su papel en "Un buen año" de Ridley Scott a tu lista.
    Excelente tu blog,
    Saludos

    ResponderEliminar
  26. RAFA: Muchas gracias, esa la tengo pendiente todavia, ya caerá. Un saludo.

    ResponderEliminar

Aqui tu apreciación.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...