lunes, 8 de marzo de 2010

Y los ganadores son...


Más de tres horas y media duró el espectaculo (que de por sí no fue ni tan espectacular, pero bueno), para que al apuro Tom Hanks abriera el sobre y proclamara a The Hurt Locker la reina de la noche sobre Avatar. Y es que se marcó la historia en la Academia, por primera vez una mujer ganaba la categoria de mejor dirección (Felicidades maestra Bigelow), y una pelicula argentina se alzaba con el Oscar al mejor film extranjero despues de tanto tiempo.

La ceremonia fue un coctel de premios predecibles, salvo unos cuantos (como la ya mencionada El Secreto de sus ojos que superó a The White Ribbon, y ¡qué haya alegria en Argentina!), el premio para Precious en la categoria de mejor guion adaptado sobre la poderosa Up in the air me parecio de lo peor en la noche; ese Oscar era de Jason Reitman. Pero bueno, así son los academy awards. Muchas lágrimas si que hubieron, como el caso de Sandra Bullock, Gaby Sidibe, y el guionista de Precious, entre otros.

De por sí hubo espectaculo pero terminó aburriendo y cansando. El video de homenaje a las peliculas de terror estuvo muy bueno, eso sí, pudo haber sido mejor.

En general, otra velada para recordar, cuando el cine bélico se impuso sobre el cine de tecnologia.

Hasta los Oscar 2011!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aqui tu apreciación.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...