viernes, 16 de abril de 2010

Video promocional de Bendita Decision.

Bueno bueno, la semana la he pasado verdaderamente ajetreada; en mi trabajo he tenido que hacer de todo un poco y casi ni el aire para respirar me queda, je je... Pero bueno siempre hay que sacarle provecho a todo.
A continuacion y por el momento les entrego un pequeño video promocional de "Bendita Decision", sí sí, aquella obra que ya les comenté que estrenaré en el Directed By. No crean que es un video espectacular, no, nada por el estilo, es muy simple y lo único que presento es unas cuantas imagenes de los actores que participarán en la obra. Eso sí la musica es la que le pone ese toque dramático pero que a mi parecer encaja muy bien.
Sin más aquí se los dejo:

8 comentarios:

  1. Qué buen video! y ya la música, magnífica, dice mucho!Me encantó!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el video, ¿de donde sacaste la musica? algo en especial?,

    Saludos!!

    En mi blog ahora estoy colocando post de las peliculas más atrayentes que participaran en el festival de Cannes.

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno, esa músicaaaaaaaaaaaaaa, me sumo a Pabela, es magnífica ;-)

    ResponderEliminar
  4. Excelente Video.
    Estoy seguro que tu obra sera de las mejores.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos por sus comentarios...
    José, bueno la música es la melodia de Gracias a la vida de la cantautora argentina Mercedes Sosa, es simplemente sublime, me encantó.

    ResponderEliminar
  6. Ouch!!!! como diria Homero Simpson, que no reconocí esa magnifica canción de Mercedes Sosa, pero es que en piano puede confundir identificarla... magnifica la música, ojala le vaya bien a Bentida Descicion en las nominaciones del festival Directed By 4, independientemente de haber leido la obra, debo apoyar a mis compatriotas, jaja.
    Por ahora, espero que Bendita Decision sea nominada a mejor canción con Chao Lola. Esa perfecto tema no puede pasar desapercibido entre los que voten para elegir las nominaciones... me pregunto y disculpa mi ignorancia en esto pero el hecho de ser nuevo en el mundo del cine y no conozco muy bien las reglas del Directed By 4. Seguramente habrás estado en la premiación de Directed By 3 o 2, pero sabes algo de esto: ¿quienes votan las obras?, ¿son solamente los que participan?
    Saludos!!
    Te invito al blog.

    ResponderEliminar
  7. José pues para serte franco no, no he estado presente en las anteriores entregas de premios del directed by... Pero bueno, quien escoge quienes son los nominados es el organizador del evento (en este caso será José Barriga) y luego una vez publicadas las nominaciones la comunidad bloggera vota por su favorita y quien merece el premio en dicha categoria. Eso es lo que tengo entendido..

    Ahh y bueno gracias por tu apoyo aunque aun no hayas leido la obra, espero que te guste mucho. Y seria bueno tenerte para el directeb by 5, ya seriamos 2 ecuatorianos los participantes. Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Daniel! Muy bueno el tema ese de Velasco, y voy a revisar tu obra en el Directed By. Yo no tengo obra pero sí blog. Pasate cuando quieras, que ahora hay una mini-crítica de tu adorada Kate en primera plana.

    Saludos Sospechosos!

    ResponderEliminar

Aqui tu apreciación.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...