lunes, 28 de marzo de 2011

Top 20: Lo mejor del 2010


Finalmente os traigo el Top 20 de lo mejor que he podido ver en el pasado 2010; personalmente ha sido un año de buen cine... gratas sorpresas me he llevado, pocas desiluciones en realidad.
Sin más lo mejor del 2010 en 20 títulos.


20.-) Kick Ass


19.-) Canino


18.-) La Vida de los Peces



17.-) Rabia


16.-) The King Speech



15.-) The Kids are all right



14.-) Toy Story 3


13.-) The Way Back


12.-) Buried


11.-) How to train your dragon



10.-) Illégal


9.-) Shutter Island



8.-) 127 hours


7.-) The Ghost Writer


6.-) The Social Network



5.-) Black Swan


4.-) Inception



3.-) The Illusionist


2.-) Never let me go


1.-) Poetry


12 comentarios:

  1. Muy buen top, muchas de estas también están en mi top 20 ;D
    Me anoto Rabia, no tenía ni idea de esa peli :S :(

    ResponderEliminar
  2. OK. Ya he dicho que no vi muchas peliculas pero me gustan muchas de tu top. Creo que mi top seria algo asi:

    5.Social Network
    4.Inception
    3.The King speech
    2.Kynodontas
    1.Toy Story 3

    Este año tratare de ver mas. Pero me quedan algunas del 2010 por ver: Biutiful y Poetry, especificamente.

    ResponderEliminar
  3. No coincido con el Top 5, pero bueno. El mio ya lo conocés, espero :)

    Buena lista!

    Abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, sobre mi TOP ya conoces cual es por que creo recordar que comentastes en él jeje, aunque yo voté sobre los estrenos en España en 2010, ya que muchas películas de tu TOP iran a mi saco del 2011 :P

    Excepto el ver Toy Story tan bajo, en lo demás estoy más o menos de acuerdo con tu criterio.

    A ver si te montas un top con escenas, aunque son más difíciles de recordar!! Te dejo uno que hice yo :P
    http://ignacionario.blogspot.com/2010/12/cine-las-5-mejores-escenas-que-recuerdo.html

    ResponderEliminar
  5. El orden del top cinco no concuerda mucho con el mio pero me alegra que no hayas puesto TKS en el top5 y que la mayoría de mis películas favoritas (de este año) esten en el top20^^

    Un saludo!^^

    ResponderEliminar
  6. Uy me doy cuenta que me faltan unas cuantas. La primera a visionar: Poetry, todo el mundo la da como una joya! Tengo que verla!

    ResponderEliminar
  7. Muy buena lista, aunque si aún no he visto "Illégal", "Las Vidas De Los Peces" y "Rabia" tantas de las películas elencadas se encuentran dentro de mi top 30 del 2010.

    Tanti Saluti!!!

    ResponderEliminar
  8. Algunas de las que pones las he visto y me parecen también muy buenas: Canino, Toy Story 3,The way back (hay que reivindicar la grandeza de Peter Weir; el otro día vi La última ola y es una pasada... buenísima),Shutter island, El escritor, Cisne negro o Origen.
    Buried y La red social no me parecen tan buenas; tal vez tal vez la valoración que tengo de La red social es por las altas espectativas con la que me puse a verla.
    Tengo ganas de ver Kick Ass y the Illiusonist.
    Buena entrada, Dani

    ResponderEliminar
  9. Me faltan algunas películas por ver, y a las que les tengo ganas, pero desde luego algunas como Buried o Toy story 3 estarían en mi top-10 con total seguridad.

    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  10. Nunca me abandones me gusto mucho, Origen, como entrenar a tu dragon, Toy story 3, el discurso del rey, Kick ass. muy Buen post.

    Juraria que ayer te puse un comentario pero
    sera que no lo publique bien. un saludo buen post.

    ResponderEliminar
  11. Es una buena lista, casi todas las he visto, me falta "Poetry" pero aún no la encuentro en físico, ya la espero con ansias, he leído grandes críticas al respecto. Un abrazo.

    Mario.

    ResponderEliminar

Aqui tu apreciación.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...