martes, 5 de abril de 2011

MEME!: Escenas para recordar.

Este es un juego muy divertido; gracias a Elisaul Guevara del blog Pixel y Celuloide. Os dejo las reglas.

-Decir quien te postulo para el meme.

-Llenar los espacios que se presentaran mas adelante con las escenas que creas que correponden (De cine o television).

-Postular a cinco blogueros para el meme.

Ok, con las reglas listas, es hora de mostrar las escenas que creo que destacan en cada una de las siguientes categorias; cuidado porque habra SPOILERS:

Escena mas graciosa: Buscando a Nemo: "Idioma Tiburonés" xD

Escena mas triste: La muerte de Satine en Moulin Rouge, la despedida de Boo en Monster INC, exhumación de cadáveres en The Schindler List.

Escena mas alegre: Volando por los cielos en "How to train your dragon" (me sentí un niño de nuevo)

Escena agridulce: La cesantía de Tiempos Modernos (cuando Charlot se quedaba sin trabajo y junto con la huérfana vagabundeaban en las calles).

Escena mas rara: Canino (todas sus escenas).

Escena mas perturbadora: El resplandor "Jhonny is here".

Escena con mas suspenso: Grace buscando a "Los Otros", y Perseguido por un fantasma en "El Espinazo del diablo"

Escena mas aterradora: Hostel: "Josh y el cirujano".

Escena mas romantica: Titanic "Si tu saltas, yo salto"; Varias de Eternal Sushine of the spottles mind.

Mejor dialogo: Clarice Starling y Hannibal Lecter en El silencio de los Corderos.

Mejor escena sin dialogos: La naranja mecánica "Escena muelle".

Mejor escena de pelea: Matrix: Neo vs Smith.

Mejor escena musical: El rey León Can You Feel the Love Tonight.

Mejor escena con baile: Cell Block Tango "Chicago".

Mejor discurso: El discurso de Ego en Ratatuille, y Lester Burham en American Beauty (final).

Mejor comienzo: Las Horas.

Mejor muerte: La muerte de Christopher en Into The Wild.

Mejor Climax: The Fight Club y Psicosis.

Mejor final: Babel

La escena que jamas debio haber sido filmada: Shark Attach III (simplemente sin palabras)

La mejor escena de la historia: El plano final de The Shawshank Redemption (Andy alzando sus brazos mientras la lluvia moja su cuerpo) ¡MAGNIFICA!


Postulo para este meme a:

Dialoguista Cinefila de "Dialogos Cinefilos"

Emilio Luna de "El antepenultimo Mohicano"

Dani Martin de "Cine y BSO"

Outsider de "Cine con Alma"

Javi de "Cinódromo"

9 comentarios:

  1. Siiiiiiiiiiii, que quiero hacer este meme!!! Gracias por postularme!!!
    A mi me gustó el rey león, pero no sé porque no le encuentro esa magia que todos le ven ;(
    El silencio de los corderos, por supuesto, esos diálogos son extraordinarios ;)
    Me quedo por supuesto, con el Idioma Tiburones, ¿no era idioma Cetáceos? jejeje da igual, esa escena es genial, te reís y reís, cada vez que la ves. jejeje
    Un Abrazo Dani!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy buen meme aunque yo tardaría años en decidirme jajajaajjaa

    ResponderEliminar
  3. ¿Por que no se me ocurrio la escena del muelle de la naranja mecanica? Pero en serio, muy buen gusto. Me encanta el discurso de Ego y la despedida de Boo. Solo te digo que aunque Canino es bastante rara, creo que no esta ni en el top 5 de las mas raras que he visto. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Soy un torpe, dani. Qué es lo que tengo que hacer? No sé qué es un meme. Supongo que tendré que poner las pelis que me parecen a mí de esa lista (no sé si tengo que pegarlas en tu blog o en el mío) y citar a otros 5 blogueros para que pongan su lisa...¿Es así?
    por ejemplo
    -Mejor escena de pelea: El cacique del pueblo y John Wayne a puñetazos (con parada incluida en la taberna para refrigerarse)en la peli El hombre tranquilo de John Ford...

    ResponderEliminar
  5. Javi: Consiste en hacer una entrada en tu blog con las escenas que consideres (de acuerdo a tus gustos) deberian ir en dichas categorias, como bien has dicho; y luego de eso nombrar a otros 5 bloggeros para que el juego continúe.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Aclarado, dani. Muchas gracias, caballero ;-)

    ResponderEliminar
  7. Buena selección de escenas...Yo también hice la mía:
    http://muyanimado.blogspot.com/2011/04/meme-escenas-para-recorder.html

    ResponderEliminar
  8. Yo te voy a responder aquí, como un tio grande.

    Escena mas graciosa: Robert Downey explicando como se prepara el guión en Tropic Thunder.

    Escena mas triste: Exhumación de cadáveres en The Schindler List.

    Escena mas alegre: Sonrisas y Lágrimas, corriendo por el prado.

    Escena agridulce: El final de El Graduado.

    Escena mas rara: ..........

    Escena mas perturbadora: El resplandor "Jhonny is here".

    Escena con mas suspenso: Samara subiendo por el pozo en The Ring.

    Escena mas aterradora: El final de Paranormal Activity.

    Escena mas romantica: Murron y William Wallace en Braveheart.

    Mejor dialogo: Joker y Batman en el interrogatorio.

    Mejor escena sin dialogos: El Nuevo Mundo, Christian Bale y Orianka Kilcher paseando de vuelta a casa.

    Mejor escena de pelea: Matrix: Neo vs Smith.

    Mejor escena musical: This is your Song, Moulin Rouge.

    Mejor escena con baile: West Side Story.

    Mejor discurso: Máximo Décimo Meridio en Gladiator.

    Mejor comienzo: Origen.

    Mejor muerte: Tiburón, la del propio Tiburón.

    Mejor Climax: Psicosis.

    Mejor final: Origen

    La escena que jamas debio haber sido filmada: Cualquiera de Torrente.

    La mejor escena de la historia: El plano final de The Shawshank Redemption.

    ResponderEliminar
  9. Que bueno!! A mí me llegó lo mismo y te propuse a ti y ahora veo que ya la habías hecho. Supongo que es normal que al final nos vayamos repitiendo. No coincidimos en nada, creo, aunque en agridulce he puesto a Chaplin y en romántica he hablado de Eternal... aunque me he decidido por otra. Un saludo.

    ResponderEliminar

Aqui tu apreciación.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...