viernes, 26 de marzo de 2010

Noticias breves: Kate Winslet y sus próximos proyectos.


El famoso portal de internet 'Access Hollywood' se hace eco de los rumores relacionados con la separación entre Sam Mendes y Kate Winslet, confirmándonos también dos de los proyectos de Winslet que se encuentran 'en desarrollo.'

El primero de ellos es 'Which brings me to you', comedia romántica dirigida por Susanne Bier y que contaría también con la presencia de Bradley Cooper y Natalie Portman. Basada en la novela de Steve Almond y Julianna Baggot, cuenta la historia de una pareja de ex-románticos que mantienen una relación durante una boda. Ambos deciden contarse a través de cartas las experiencias personales que han marcado su vida antes de comenzar una relación seria.

Por otro lado se vuelve a hablar de un viejo proyecto: 'The Magician Wife' que dirigiría el francés Francois Girard, drama histórico que contaría con Geoffrey Rush. En 1856 parece que va a comenzar una Guerra Santa en Algeria provocada por una marabunta que sigue a un 'santo viviente' que afirma tener poderes 'mágicos'. Napoleón III intenta solucionar el problema enviando a un mago retirado a Algeria para intentar convencer a los nativos de que Francia tiene mayores poderes 'sobrenaturales'.

Este 21 de marzo fue el estreno oficial de 'The Sunshine Boy' documental sobre el autismo narrado de forma altruista por Winslet que estrenará la próxima semana la cadena HBO (quien produce también 'Mildred Pierce'). Aunque Kate Winslet habría confirmado su aparición, al parecer se echó atrás luego del anuncio de su ruptura evitando así ser preguntada por 'cuestiones incómodas'.

3 comentarios:

  1. Adoro a Kate Winslet, todo lo que toca es oro, todas las peliculas que trabaja regala actuaciones memorables.

    Te invito a pasar por mi blog, tengo la reseña de The Hurt Locker

    http://cinealberto.blogspot.com/

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Acabo de conocer tu blog. Está muy bueno. Te agrego al blogroll :D

    Saludos amigo!

    PM

    ResponderEliminar
  3. Todos los proyectos de Kate Winslet me parecen muy interesantes, y estando ella, así serán seguro.

    Saludos!!!!!

    ResponderEliminar

Aqui tu apreciación.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...