lunes, 27 de diciembre de 2010

Joyas de Disney-Pixar: Buscando a Nemo.


El 2003 vivió el placer de contar con una de las historias más tiernas hechas por Disney-Pixar. Buscando a Nemo de Andrew Stanton cuenta la historia de Nemo, un pequeño pez payaso que se ha perdido en el Océano , su padre junto a Dori (otro pez queien le ofrece su ayuda) atravesarán un sinnúmero de aventuras con el objetivo de poder encontrarlo.
Buscando a Nemo es una película inmensamente hermosa: entrañable historia, llena de ternura, inteligencia, originalidad y cargada de emoción; maravillosa, visualmente perfecta. Finding Nemo es un cuadro bello sobre las relaciones en familia, entre los padres e hijos, es una muestra placentera a través de la animación de pequeños detalles que la gente debe tener en cuenta a la hora de vincularse con los suyos. Finding Nemo goza de tener personajes únicos como Dori, un pez que sufre de pérdida de memoria a corto plazo, pero que se gana nuestro corazón con sus ocurrencias y su ingenuidad; Nemo, un pequeño pez rebelde que aprenderá el significado e importancia de tener una familia cuando está lejos de ellos. Y Marlin el pez que quiere lo mejor para su hijo pero que a veces abusa de control.
Uno termina encantado y fascinado con la película. La banda sonora de Thomas Newman es sencillamente perfecta y el guión de Andrew Stanton envuelto en el oceano pero profundamente humano. y valioso. Una joya de Disney.

Premios: Oscar a mejor film de animación 2004 y otras 3 nominaciones mas.

Disfruta de una de sus piezas musicales.

6 comentarios:

  1. Feliz Año Nuevo!
    Año Nuevo 2011 Fuegos artificiales Celebraciones en el mundo
    http://fireworks2011.blogspot.com/
    Demo en YouTube
    http://youtu.be/yiPvT_nhHt8?hd=1

    Happy New Year!!
    New Year's 2011 Fireworks Celebrations Around the World
    http://fireworks2011.blogspot.com/
    Demo on YouTube
    http://youtu.be/yiPvT_nhHt8?hd=1

    ResponderEliminar
  2. Excelente Película.
    Pero sin dudas la joya de Pixar es Up.

    Saludos Daniel .

    ResponderEliminar
  3. Sin duda una gran película, oye, un pequeño detalle, "Finding Nemo" fue escrita y dirigida por Andrew Stanton, quien también dirigió "WALL-E", ademas de que con la falta de calidad de Disney, el credito de que sea una gran película se lo debemos completamente a Pixar.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el detalle Nestor; corregido... Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Es mi peli favorita de todas las de pixar!!!! Esta historia es la mas tierna e inolvidable... Gran obra maestra de verdad!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Daniel!

    "Buscando a Nemo" es una auténtica joya de Píxar, pensábamos que habían llegado a lo más alto con esta película, pero aún nos faltaban Wall-e y Up, y espero que nos guarden alguna sorpresita más.

    ¡Un saludo y Feliz 2011!

    ResponderEliminar

Aqui tu apreciación.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...