jueves, 14 de abril de 2011

Canciones de Pelicula: All You need is love (Across the Universe)

Una pelicula que verdaderamente enamora en cierto sentido es Across the universe; un musical que rinde homenaje a la mejor banda de rock de todos los tiempos: The Beatles. Cargada de canciones hermosas y vivificadas en una historia de amor juvenil, aplacada por la guerra de Vietnam y llevada a cabo por la personificación de seres apasionados, este es un tributo a esa gran banda. La dirección de Taymor es notable, pero en sí el resultado final es brillante y delicioso. Os dejo con una de mis canciones favoritas de este film: All I need is love, en la escena final de la pelicula. Disfrutenla.

9 comentarios:

  1. Yo quiero ver este Musical, soy fanático de Los Beatles, hace ya mucho tiempo. Me gustaría saber, ¿Que otras canciones salen en el Film?.

    Saludos!!

    Joaquín.

    ResponderEliminar
  2. Esta escena final es una maravilla. Aunque mi adaptación favorita sigue siendo I want to hold your hand, una versión bastante diferente. Y la mejor escena de toda la película, algo difícil de elegir porque está plagadita, quizás el momento Beacuse.
    No me importaría verla por cuarta vez xD. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. A pero si es la escena final, no miro :S

    ResponderEliminar
  4. Que grande The Beatles, yo de Across the Universe me quedo, precisamente con la canción del título. Que grandes momentos. La versión de Rufus Wainwright está muy bien. Un abrazo Dani.

    ResponderEliminar
  5. Hogar de cine.- Pues aca puedes ver la lista de las canciones que salen en el film, te la recomiendo, http://es.wikipedia.org/wiki/Across_the_Universe_%28pel%C3%ADcula%29

    Roke: I want to hold your hand es hermosisima tambien!!!

    Dialo.- mira la peli, seguro y te gusta algo ;-)

    Emilio.- Definitivamente, grandes momentos...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Peliculón. El segundo mejor musical de la historia despues de Jesuschrist Superstar!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por poner el video me gusto mucho la película.

    ResponderEliminar
  8. Estoy siguiendo la este del MEME. a ver hasta donde llego ;)

    ResponderEliminar
  9. Buena película, la recomiendo cada vez que puedo. En su momento no le preste la debida atención y no pude verla en cine así que tuve que conseguirme el DVD. El soundtrack, infaltable en el iPod.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Aqui tu apreciación.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...