lunes, 19 de diciembre de 2011

Believe, de Polar Express.

Si bien la película no es que me guste del todo (creo que su mensaje es ligeramente chocante y se aleja un poco del verdadero sentido de la navidad) reconozco que tiene una formula magica, pasible y con encanto que funciona para estas fechas.
Hoy les dejo la canción que suena en los créditos de la película, la cual fue nominada al Oscar a mejor canción original. La música y la letra fueron compuestas por Glen Ballard y Alan Silvestri y la canción fue interpretada por Josh Groban. La melodía es suave y va in crescendo hasta terminar fuertemente y con sentimiento. A escucharla y no dejar de creer ;-)

11 comentarios:

  1. Muy bueno el soundtrack, se pasa de sensible pero la navidad tiene algo de esa magia o hay que tenerle algo de fe como dice la canción. Tratar de pasarla bien, por mi parte buen pretexto para tomar mucho chocolate caliente. Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Bonita canción ideal para estas fechas, aunque prefiero la que se llevó el Oscar aquel año: 'Al otro lado del río'.
    Recuerdo haber visto la película en 3D y que me había gustado!
    Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  3. No me acaba de convencer este tipo de animación, pero la canción sí, me encanta!! Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Lo reconozco, me pasa como a Meg no me llama este nuevo stop-motion. Beowulf me gustó pero por su historia no por lo visual. Aunque Zemeckis se empeñe no le veo yo demasiado camino a esto. De hecho Tintín, que probablemente esté muy bien, no entra dentro de mis futuribles a corto plazo.

    Eso sí, decir que la música es estupenda. Buena elección Dani.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Dejando a un lado la película, que además no he visto nunca completa... Silvestri pocas veces se equivoca, es un compositor al que pueden tachar de irregular pero a mí me parece brillante. Le dediqué una entrada en mi especial de compositores de cine, te dejo el enlace por si quieres echarle un vistazo: http://worldcinema7.blogspot.com/2011/09/musica-maestros-alan-silvestri-las.html . A mí me encanta la canción que has puesto.

    ResponderEliminar
  6. Pues nos ha gustado la canción. La película no la hemos visto, porque sus malas críticas nos echaron para atrás. Un día habrá que verla de todos modos.

    ResponderEliminar
  7. La pelicula la vi solo una vez y
    no me acordaba de la cancion,aunque Josh Groban y Alan Silvestri,poco mas se puede decir.
    Silvestri es el compositor con el que mas a colaborado con Zemekis.
    Recuerda las maravillosas composiciones de "Forrest Gump",la trilogia de "Regreso al futuro" o
    "Abyss"
    Saludos amigo

    ResponderEliminar
  8. MARIO: Si, cualquier pretexto para pasarla bien en estas epocas es aceptable. Yo la disfruto mucho. Un abrazo.

    MANDERLY: A mi me gustó pero no del todo, la cancion sí que es linda. Tambien recuerdo Al otro lado del rio, que fue sensacion. Un abrazo.

    MEG: A algunos les gusta la animacion y a otros no, personalmente no sabria definirme bien, creo que incluso depende de la historia, no sé. Un abrazo.

    EMILIO: Pero Tintin habrá que verla si o si pienso jeje.. Igual sus opciones de premio al Oscar le van a dar muchos puntos. Gracias y un abrazo colega.

    ResponderEliminar
  9. BEACLANE: Muy buen post Bea, me ha gustado, y si, es un compositor brillante. Un abrazo.

    CINEMA LIGHTS: Pues si, no tuvo una recepcion muy buena, pero de todas maneras seria bueno echarle algun visionado. Me alegro que les haya gustado la cancion. Abrazos.

    ATTICUS: Magnificas composiciones las que nombras Atticus, siempre logra una musica exacta y aqui se nota su calidad artistica. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. No he visto la película, no me atrae mucho. La música es del tipo de las de Disney, se parecen algo todas ¿no?

    Aprovecho para desearte a ti y a tus lectores unas muy felices fiestas!

    ResponderEliminar
  11. A mí tampoco me gustó demasiado la película, ni me gusta su director, ni sus intérpretes, pero la canción me gustó, y de hecho la tengo (aunque no la escucho muy seguido).

    No recuerdo demasiadas películas navideñas buenas. De hecho, vi OPERACIÓN REGALO (o ARTHUR CHRISTMAS) y me pareció flojísima.

    Ojalá hagan algo decente pronto.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Aqui tu apreciación.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...