lunes, 30 de abril de 2012

Premio Liebster Blog


Es maravilloso recibir premios. Saber que otro blog te tiene en estima por el trabajo que haces en tu blog es un reconocimiento muy valioso para muchos. Y me ha tocado esta vez recibir un muy grato premio por parte de David, administrador de Lost Highway Blog, que es uno de los sitios que más frecuento dentro de la comunidad bloggera y con quien tengo una muy buena amistad. En Lost Highway Blog puedes encontrar de todo, desde las reseñas sobre las películas de cartelera (últimos estrenos), hasta repasos sobre el día a día de importantes festivales dentro de su ciudad, Barcelona. Los que no lo seguís ¿Qué esperan eh? La pasarán rebien leyendo sus post :)

Pues bien este premio es además una cadena, es decir que debo otorgarle a otros blogs este prestigioso premio. Las reglas son las siguientes.

1.- Copiar y pegar el premio en el blog y enlazarlo al blogger que te lo otorgó (¡hecho!)
2.- Señalar tus cinco blos preferidos con menos de 200 seguidores y escribir comentarios en sus blogs para que conozcan que han recibido el premio.
3.- Y, por último, esperar a que esas bitácoras continúen con la cadena y elijan a sus 5 blogs preferido.

Hace poco Cine Puro llegó a la cifra de más de 200 seguidores, lo cual me hace romper las reglas, pero como es un premio de amigo David, me lo quedo :D

Yo premio a los siguientes blogs.

-En ladrillo visto, de Tarquin Winot, un blog de cine y un poco de otras cosas con uno de los concursos que más frecuento "La melodía escurridiza", su genial administrador sí que sabe.
-Pixel Y celuloide, de Elisaul Guevara, un blog con poco más de un año que habla no solo de cine sino de videojuegos, con reseñas y tops muy bien hechos.
-Ratos de Cine, de Roke, un blog genialisimo con críticas que te sacarán alguna risilla con un bloggero amiguisimo.
-Ideas y Palomitas, de Elena, un blog con el que descubres cortometrajes estupendos y donde su administradora te ofrece la oportunidad de visionarlos.
-Después de 1984, de BCNdays y Alan Smithee, un blog actualizado con estupendas criticas e información de lo más reciente del 7mo arte.

Hay para todos los gustos como ustedes verán, así que sin más ya está en los ganadores ver si siguen la cadena (que espero así sea)

Buen inicio de semana a todos.

9 comentarios:

  1. Gracias Daniel y felicidades a los premiados. Pasaré a visitar algunos que no conozco. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el premio Daniel, es un honor y más viniendo de un cinéfilo y una bitácora como Cine Puro! Felicidades también a los demás premiados. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Dani!!! Y a los 5 blogs que elegiste, que yo también sigo!!!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias Daniel!

    La verdad es que siempre hace ilusión recibir un premio y más si te lo da alguien que hace un trabajo estupendo.

    Y por si el premio en si mismo no fuese suficiente lo compartimos con 4 blogs que desconocía, de manera que tengo la oportunidad de descubrirlos

    Gracias por partida doble y un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por ese merecido premio.
    Tomo nota de los blogs que mencionas, siempre es bueno descubrir nuevos rincones cinefilos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, amigo mío. Te tomo la palabra y en unos días continuaré la cadena.

    Ánimo con la melodía de esta semana que es muy fácil....

    ResponderEliminar
  7. Te felicito por el premio ganado, es muy valorable que el premio te lo de otro blog. Me gusta mucho cuando pones las Peliculas en cartelera y te agradezco porque siempre que entro a esta pagina, encuentro cosas que bsucaba o descubro cosas nuevas.

    ResponderEliminar

Aqui tu apreciación.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...