lunes, 16 de abril de 2012

Lo que se viene.

Ultimamente he estado bastante desactualizado con el blog, asuntos que me son inevitables me han impedido llevar con regularidad la publicacion de los post, espero que eso termine y volver a lo mío, que es publicar con mas frecuencia y por supuesto visitar vuestros blogs y dejar comentarios.

Pues bien hoy les traigo un pequeño resumen con los últimos trailers de 3 peliculas que me apetecen y llegarán pronto a los cines. A ver si a ustedes tambien les gusta.

Lo imposible

Tras El Orfanato, Bayona nos trae lo que pareciera ser una película entrañable pues tocará con mayor delicadeza y profundidad uno de los acontecimientos más terribles de la década pasada: el tsunami de Indonesia en el 2004. Contando con la participación de 2 estrellas cotizadas como Naomi Watts y Ewan McGregor, se postula para ser una interesante cinta.
Checad el trailer.




RUST Y BONE

Tras la maravillosa Un Prophéte (la mejor pelicula del 2009 personalmente hablando), Audiard nos trae otro largometraje que por su trailer (espectacular) parece que nos hará vibrar y emocionar. Rust Y Bone es una adaptación al cine de una novela de Craig Davidson. El texto original está formado por una serie de historias en las que nos encontramos con boxeadores, peleas de perros, adictos al sexo, apuestas, alcohólicos. Entre los intérpretes podremos destacar a la guapisima y talentosa Marion Cotillard y a Matthias Schoenaerts.
¿Te la perderás?

Trailer:


HEADHUNTERS

De este film sé poco, unas cuántas revisiones anteriores me han hecho esperar con atención el film. ¿De qué trata? Pues... Roger es un hombre que parece tenerlo todo, es uno de los más reputados cazatalentos de Noruega, está casado con la bella propietaria de una galería, Diana, y ambos viven en una maravillosa y enorme casa de campo, pero Roger vive por encima de sus posibilidades. Para mantener ese ritmo de vida se dedica a robar obras de arte. En la inauguración de una galería, su esposa le presenta a Clas Greve, quien no es tan solo el candidato perfecto para la posición de director general en la compañía en la que Roger contrata a gente, sino que además tiene en su poder una pintura muy valiosa. Roger ve la oportunidad de llegar a ser financieramente independiente y comienza a planear lo que será su mayor golpe. Pero no todo saldrá como lo había planeado y los problemas no tardarán en aparecer.

¿interesante no? Ahh, el trailer.

TRAILER:

Trataré de volver a la carga en estos días.

9 comentarios:

  1. Lo cierto es que apenas he leído nada sobre ellas. Esperemos a su estreno.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas elecciones, la de bayona con un trailer que pone la piel de gallina (aunque al final parezca que vaya a caer en la típica peli de desastres, esperemos que no sea así). La segunda, ¿Audiard y Cotillard? Eso no se puede perder, además con una sinopsis que ya me ha enganchado. La última parece de entrada la menos sonora de todas, pero a medida que el vídeo avanza su ritmo promete un buen resultado, veremos que tal... :)

    ResponderEliminar
  3. Como ya dije por mi blog, la de Bayona, por el trailer, no me llama mucho la atención. Sin embargo, estoy casi seguro de que inaugurará el festival de Sitges y que por lo tanto, la veré y además ilusionado (uno siempre inaugura Sitges emocionado). LAa de Audiard sin duda es muy esperada y el trailer pinta muy bien (creo que está en CAnnes) y "Headhunters" no la conocía, pero es cierto que el trailer llama la atención. Tu vuelta por aquí es una noticia que celebro, como sabes. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Por el trailer, el argumento y la nacionalidad de su director, pongo de primera en mi lista a "Headhunters", que me hace recordar una pelicula noruega que vi hace tiempo y me dejo muy buena impresion, titulada en ingles "Head above water" (curiosamente, luego hicieron un remake en los USA con Hervey Keitel y Cameron Diaz todavia mejor).
    Las dos peliculas que vi de Audiard me gustaron mucho, y esta parece muy interesante.
    En cuanto a la de Bayona, me parece que trata un tema muy delicado que, de ser llevado a la pantalla, quiza funcionaria mejor como documental, o dirigido por un Peter Weir. Pero bueno, seguro que de ahi el director espanol puede sacar una buena pelicula.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Dios estoy deseando ver la de audiard, amo a marion cotillard!!!

    ResponderEliminar
  6. MANDERLY; Sí, se ha oido muy poco, ayer se confirmo que Rust y Bone se estrenara en Cannes, ya la espero con muchas ganas. Un abrazo.

    DESCUBREPELIS: Exacto, concuerdo con todas tus apreciaciones El trailer de Lo Imposible es tremendo. Gracias y un saludo.

    DAVID: Gracias David, uno hace lo que puede... Y pues seguro seras des primeros en ver lo ultimo de Bayona y de los primeros en contarnos que tal está. Esperemos ansiosos ese dia. Un abrazo.

    ANTONIO: Que bueno que tambien te interese Headhunters, le veo muchas posibilidades de ser todo un peliculón. Y analizandote creo que tiens mucha razon en lo de Weir, hubiese sido una gran pelicula en sus manos, pero Bayona puede hacer un gran trabajo tambien. Un abrazo.

    ISMAEL: Y la ansiedad nos corroe! jeje... yo tambien quiero ver a Cotillard en lo que parece ser una actuacion de Oscar! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Yo he visto el nuevo trailer de "Lo imposible" y estoy impresionado sobre todo por que el director Español J. Antonio Bayona y los actores protagonistas aportan de por si las imagenes del tsunami son impresionantes aunque suene a morboso por ir a verlo. en fin pido discupas por mi sinceridad. un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. La que espero con más ganas es Rust and bone. El dúo Audiard - Cotillard es imprescindible y después de 'De latir mi corazon se ha parado' y 'Un profeta', el realizador francés se ha convertido en uno de mis favoritos del panorama actual. A mi la de Bayona la verdad es que me da perecilla aunque seguro que acabo pasando por taquilla. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Hola

    Lo imposible se antoja, y mas lo nuevo del responsable de la gran Un Prophete.

    He de decirte que estoy contento con tus 3 primeros puestos en lo mejor del 2011, y te lo digo por que esos van a ser los mios tambien, no en el mismo orden (aun no me decido), pero son las 3 mejores peliculas del año pasado para mi tambien.

    Shame, beginners, moneyball, the artist y la piel que habito no se quedan atras

    Me gustaron los premios de Hugo en ambientacion, la piel que habito en musica, fotografia, guion original y adpatado, elenco, actor y director. Creo que ya se con quien voy a coincidir en gustos este año, y es que la neta, a parte de pelicula, vamos a coincidir en muchos premios mas.

    Yo tambien recien he plublicado la primera parte de mis nominados a lo mejor del cine 2011, te invito a pasar por mi blog a ver mis nominados

    Saludos.

    ResponderEliminar

Aqui tu apreciación.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...