martes, 23 de marzo de 2010

Poster de Bendita Decisión: Obra para el Directed By 4.

El Directeb By es un concurso muy importante dentro de esta comunidad bloggera y le he venido siguiendo los pasos desde unos cuantos meses atrás; la cosa es que me he leído casi todas las obras, las cuales me parecen geniales, todos los autores (directores) poseen un verdadero talento a la hora de plasmar en líneas su deseo de ver realidad su película.

Para esta ocasión la organización del concurso vuelve a caer a manos de José Barriga quien está realizando una excepcional labor, y este servidor se sentirá contento de por fin poder participar en este concurso que admira mucho.

Me estrenaré en el Directed By 4 con un drama muy intenso (al menos eso quiero transmitir) sobre una joven y una decisión sumamente importante que debe tomar que le puede cambiar la vida. Sin adelantar más, ya que lo haré en los próximos días, les presento el póster (casi oficial) de la obra, que llevará el título de "Bendita Decisión".



Es muy probable que le haga ciertas mejoras antes de la presentación final, pero no serán muchas, en escencia este será el poster.

1 comentario:

Aqui tu apreciación.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...