sábado, 28 de agosto de 2010

Lo que se viene: Another Year, de Mike Leigh


DIRECTOR.- Mike Leigh
GUIÓN.- Mike Leigh
MÚSICA.- Gary Yershon
FOTOGRAFÍA.- Dick Pope
REPARTO.- Jim Broadbent, Lesley Manville, Ruth Sheen, Peter Wight, Oliver Maltman, Imelda Staunton, David Bradley, Karina Fernandez, Martin Savage, Michele Austin.
GÉNERO.- Drama
SINOPSIS.-
Primavera, verano, otoño e invierno. La familia y la amistad. Amor y consuelo. Alegría y pena. Esperanza y desánimo. La fraternidad. La soledad. Un nacimiento. Una muerte. El tiempo pasa...

Criticas favorables y con ánimos de premio es lo que trae este nuevo film del director inglés Mike Leigh, una cinta muy esperada por este servidor. Recepción notable en Cannes. Aqui su trailer.

Trailer:

2 comentarios:

  1. Hola... pues yo tambien la espero.. la verdad es que Mike Leigh es un gran director y siempre sorprende con sus películas...
    Creo que va a tener algunas nominaciones a los Oscar incluyendo mejor película

    Te invito a mi blog.. tengo la reseña de The Ghost Writer...

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Se vende solita! Ya la quiero veer!!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Aqui tu apreciación.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...