miércoles, 10 de noviembre de 2010

Robert DeNiro recibirá premio Cecil B. DeMille en los Globos de Oro.

Robert De Niro ha hecho mucho por el mundo del espectáculo, y ahora este mundo reconoce su labor. El actor será homenajeado en la 68 edición de los Globos de Oro con el premio Cecil B. DeMille. Este galardón honorífico estará en sus manos el próximo 16 de enero, durante la ceremonia que se celebrará en Los Ángeles y que será presentada por el cómico británico Ricky Gervais.

En la lista de los actores que han recibido este premio están los más grandes, como Martin Scorsese, Steven Spielberg, Warren Beatty, Anthony Hopkins, Michael Douglas, Harrison Ford, Al Pacino o Barbara Streisand.

Globos de Oro a Robert De Niro

Y estos logros no han sido pocos. La que más impresionó fue su impecable actuación en 'Taxy Driver' (1979). Entonces demostró toda su valía. También tiene varios Oscar en su bolsillo, por 'Raging Bull' (1980) y 'El Padrino: Segunda Parte (1974).

Por parte de los Globos de Oro, De Niro había obtenido hasta ahora una sola estatuilla, por el mismo trabajo que le valió el Oscar: 'Raging Bull'. Aunque sí que es cierto que ha estado nominado hasta en ocho ocasiones. Ahora obtendrá su recompensa.
La opinion.


Sin duda alguna, un reconocimiento más que merecido a este magnífico actor que nos ha brindado papeles memorables y excelentes actuaciones en la historia del cine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Aqui tu apreciación.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...