miércoles, 2 de febrero de 2011

Hacia el Oscar: Mejor film animado.

Bueno, al igual que lo hiciera el año pasado, durante estos días analizaré las categorías principales que se repartirán en los Oscars del 27 de Febrero. Y para empezar pues me referiré a tal vez la categoría más previsible de la velada, la de mejor Película Animada.

NOMINADAS:


HOW TO TRAIN YOUR DRAGON.
Básicamente una película disfrutable que ha gozado de una confianza grata para muchos seguidores y para el sector de la crítica. La música de Powell (nominada además al Oscar a mejor banda sonora original), le trae un matiz encantador al film, pero este no será su año porque la última entrega de la saga de Disney-Pixar, tan esperada arrasará sin más ni menos.


THE ILLUSIONIST
No tenía asegurada su nominación, pero la han amado varios sectores de la crítica, ha conseguido desplazar a Tangled de Disney, que para muchos tenía casi lista su nominación, y se ha colado con creces. Sin verla aún estimo una merecida nominación. Francia sabe cómo hacer las cosas.


TOY STORY 3
La última entrega de la trilogía que más ha conmovido y encantado. Tiene su mención más que asegurada. Y añadido a esto, que es la tercera película de animación en ser nominada al premio gordo de la noche, pues solo queda sentarse a disfrutar cómo Toy Story 3 se lleva la estatuilla (¿consolación?) a su casa.


Posible Ganadora: ¿Posible? Asegurada prácticamente: TOY STORY 3
Mi voto personal: Toy Story 3

4 comentarios:

  1. ¿Que otra si no Toy story 3? Uno de los tantisimos premios cantado del 27-F

    ResponderEliminar
  2. Premio asegurado, premio merecidamente asegurado !

    ResponderEliminar
  3. Ojo que puede haber sorpresas eh. Tanto la damos por ganadora, quién te dice que quizá no sea así. Obviamente mi voto va para toy story, un final de trilogía perfecto. Pero a ello nos lleva una apreciación también emocional. Puede que la academia opte por personajes nuevos, historia nueva. Veremos!!!

    ResponderEliminar
  4. No hay lugar a dudas, es una carrera ganada de antemano. Lo único achacable de esta categoría es que no fueran cinco las nominadas. Es cuestión de reglas pero sería lo más justo. Me alegro de la presencia de Chomet, el tipo es un grande.

    Un abrazo Daniel

    ResponderEliminar

Aqui tu apreciación.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...