viernes, 18 de febrero de 2011

Nostradamus 2011: Segunda Etapa.


Tras una difcil semana llena de examenes, pruebas y otras cosas más, les tengo que informar que sí, la entrega de los Oscar está a la vuelta de la esquina; cada vez queda menos para la noche del 27 y por fin conocer quienes se harán con la estatuilla más prestigiosa del cine. Y como antes os había comentado, llegamos hasta acá para invitarlos a participar en la segunda etapa del desafio del Nostradamus 2011.
¿Cómo?
Fácil. Solamente deben enviar a mi correo (adbm790@hotmail.com), una lista, ya sea en un documento de texto o simplemente escrita en el propio correo, con los films que ustedes piensan que ganarán el Domingo 27 de este mes; solo un ganador por categoria en las 21 categoriasde de las que participamos, os la repito para que las tengan presente (película, dirección, actor y actriz protagonistas, actor y actriz secundarios, guión original y adaptado, pelicula de animación y extranjera, edición, fotografia, música, canción, vestuario, direccion de arte, sonido, edición de sonido, maquillaje, efectos visuales y documental), recuerden que no tomamos en consideración los cortos.
El plazo de envío de vuestras predicciones arranca desde Hoy Viernes hasta el sábado 26 a las 24h00; por eso os anticipo a enviar sus predicciones con tiempo.

Mucho se ha hablado de esta carrera, de duelos interpretativos, de films que podrian dar la cuota de sorpresa, y un número de vertientes más; parece ser que hay categorías bien claras sean justas o no justas ganadoras), pero hay muchas más en las que nada está decidido todavía, asi que, como suelo decir siempre, nada está decidido aún, y es mejor apostar según creamos necesario.

En la primera etapa de este concurso, Sergio Clavijo logró hacerse con el primer lugar, ¿alguien podrá hacerle frente a este Nostradamus?
Espero vuestras papeletas.... Todos están invitados a concursar.

4 comentarios:

  1. Yooooooooooooooo, yo voy a adivinar todos los premios de la Academia jejeje. ;D

    ResponderEliminar
  2. Si estoy con ánimo participaré. No soy mucho de hacer este tipo de quinielas, pero si eso haré un pequeño esfuerzo. Creí que arrasaría La red social, pero por las nominaciones, al parecer, no es la favorita. Un saludo, dani

    ResponderEliminar

Aqui tu apreciación.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...