lunes, 12 de abril de 2010

El Top 7: Kate Winslet.

Inauguro esta seccion con mi actriz favorita (redoble de tambores por favor).... la única y espectacular Kate Winslet. Sí, sí, ya sabemos que es una actriz extraordinaria que en tan solo poco tiempo se ha convertido en una laureada intérprete de grandes cintas y se ha ganado miles de admiradores (como este servidor) alrededor del mundo.
Sin más preámbulo, dejo aquí la lista de las que a mi criterio son sus 7 mejores interpretaciones (muy dificiles de escoger, porque todas son brillantes)


7.-) TITANIC.



6.-) LA VIDA DE DAVID GALE.


5.-) SENTIDO Y SENSIBILIDAD.



4.-) JUEGOS SECRETOS.


3.-) REVOLUTIONARY ROAD



2.-) EL LECTOR.




1.-) OLVÍDATE DE MÍ.



5 comentarios:

  1. Bueno, sin duda es de las mejores actualmente, y en puesto uno yo pondria el papel que interpreto en Revolutionary Road, la mejor actuacion que ha hecho esta maravillosa actriz, en el dos pondria the reader, en el 3 olvidate de mi, en el 4 little children y en el 5 titanic

    ResponderEliminar
  2. Muy buena lista. aunque si personalmente cambiaría justos las dos ultimas interpretaciones (Titanic y The Life of David Gale) por:Romance & Cigarettes (inolvidable Tula... cómica, bomba sexy y para nada temerosa en el usar un lenguaje bastante "Hot") y Holy Smoke ( Magnífica, la vastedad de emociones que transmite el personaje de Ruth es increíble, una de sus mejores interpretaciones).

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Mi Kate Winslet merece un altar, la MEJOR ACTRIZ de nuestra era.. con el permiso de Meryl Streep, no podría estar mas deacuerdo con la lista, incluso con la posición (aunque subiría unos cuantos puestos a Rose de Titanic, y sacaría a La Vida de David Gale porque no la he visto jeje), en Little Children (que vi hace poco) hace una excepcional actuación (como siempre) al igual que el injustamente olvidado Jackie Earley Halley (merecia hasta el Oscar) pero la pelicula no me ha parecido del todo excelente, creo que con buena basta.

    Tengo la Reseña de "Cracks" pelicula de la hija de Ridley Scott (Jordan Scott), Pásate por el Blog

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Obvio que debia quedar Olvidate de mi en primer lugar, una pelicula maravillosa y una Kate imposible de superar.
    Gran lista Daniel aunque yo cambiaria sentido y sensibilidad por The Holiday que me encantó.

    ResponderEliminar
  5. Grandisima actriz! ella, y Leonardo Dicaprio son lo mejor de su generación.

    excelente lista, pero pondría su papel en revolutionary road por encima de el the reader que lo bajaria al puesto 5.

    ResponderEliminar

Aqui tu apreciación.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...