jueves, 29 de abril de 2010

Revista Majestad.


Bueno, es un hecho que todos conocen que me encanta el cine, lo disfruto ampliamente. Ahora bien, resulta que otro de mis pasatiempos o (mejor dicho) aficiones que me encanta es el de escribir. La literatura es uno de mis platos fuertes. Existe una revista acá en mi natal Manta que me ha dado la gran oportunidad de participar en su interesante equipo de redacción donde puedo aportar con artículos, notas, opiniones, etc., que sean del agrado del lector.
Revista Majestad nace con esa perspectiva de brindar a la sociedad un nuevo enfoque dentro de lo moral y ético, ya que nos encontramos en una sociedad donde estos elementos se han ido perdiendo con el pasar de los años.
Majestad es una revista familiar-educativa cuya visión es la de mostrar una perspectiva diferente a la sociedad a través de la prensa escrita.
En los actuales momentos se trabaja en la cuarta edición de la misma. Yo me encuentro participando desde la primera.... Ha sido todo un reto y un desafío para mis aspiraciones poder integrar aquel equipo de personas dispuestas a cambiar con sus palabras en cierto modo el pensar de la gente.
Y sin más palabrerías les dejo el blog de la revista (que por cierto es muy nuevo) para que lo visiten y se percaten de los temas interesantes que contiene:
revistamajestad.blogspot.com.

1 comentario:

  1. Interesante espacio, revisando el post de "la tierra tiembla", me ha gustado la perspectiva que ofrece ante este tipo de temas tan importantes, creo que aunque nos guste el cine o cualquier otra cosa somos parte de este planeta Si señor...
    Muy buena la revista.

    Por cierto saliendome del tema jejeje, en mi blog tengo una lista de mis 20 películas favoritas del 2009, ,me gustaría contar con tu opinion al respecto, ademas hay una encuesta de opción multiple, para que votes por tus films favoritos de año...

    Saludos!!

    ResponderEliminar

Aqui tu apreciación.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...