martes, 31 de agosto de 2010

Canciones de película. I need to wake up (La verdad incómoda)

Con el desarrollo del blog, se vienen nuevas secciones y por supuesto, más evoluciones, que espero sean del agrado de mis amigos lectores y cinéfilos de travesía.
Esta ocasión les presento una sección musical. Sí, la música me encanta; y hay que saber perfectamente que un elemento que vuelve a un film bastante atractivo es su propuesta musical. Las canciones expresan los estados anímicos, sentimientos, pensamientos, anhelos de los personajes que conjugan el cuerpo del film; por ello es vital buscar una canción o una banda sonora que encaje perfectamente.
Inauguro esta sección con una hermosísima canción de Mellissa Etheridge, titulada "I need to wake up" (Necesito despertar), tema musical principal del documental ganador del Oscar en el 2007 a mejor film documental. Esta canción además se alzó con el Oscar a la mejor cancion en aquella edición; y su mensaje es más que claro: los seres humanos necesitamos despertar, porque nuestro mundo se está acabando y no queremos hacer nada al respecto.
Una canción acertadísima.

Aqui la Letra de I need to wake up

Aquí el video.


1 comentario:

Aqui tu apreciación.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...