miércoles, 7 de septiembre de 2011

Top 7: Naomi Watts

Una de las mas prodigiosas actrices de la actualidad. Ha trabajado para grandes directores de la talla de Lynch, Cronenberg, Iñarritu, Jackson, Haneke entre otros. Repasemos aqui un conteo con sus mejores interpretaciones bajo mi punto de vista.

7.-) MOTHER AND CHILD


6.-) EASTERN PROMISES



5.-) KING KONG


4.-) THE RING


3.-) FUNNY GAMES



2.-) MULHOLLAND DRIVE


1.-) 21 GRAMS

22 comentarios:

  1. Grandísima actriz. 7 trabajos sobresalientes, me quedo con la maravillosa, sorprendente e inolvidable interpretación que nos regaló en la obra maestra de David Lynch.

    Tanti Saluti Daniel!!!

    ResponderEliminar
  2. Otra actriz de la que todavía no he visto nada... aunque 21 grams me atrae mucho!

    Gracias por ir haciendo estos tops, me ayudan a conocer nuevas actrices y actores y están muy bien!

    PD: en el blog ya hay final del repaso seriéfilo... vota por tu favorita!

    Un saludo!^^

    ResponderEliminar
  3. Emocionado!! es lo único que puedo comenzar a decir después de ver esta entrada.

    TODO, absolutamente todo lo que ha realizado esta actriz es oro puro, incluso creo que un top 7 no le llega a su calidad, al menos, en las películas que he visto de ella.. todas deberían formar parte del top

    Belleza, Talento, grandeza... Naomi Watts es una de las mejores actrices de la época actual, y aunque muchos no quieran reconocerlo, a la altura de las más grandes de la actualidad como Kate Winslet, Meryl Streep o Cate Blanchett.

    Lamentablemente aún no ha ganado el Oscar, pero faltará poco para que la académia la reconozca.

    Estoy deacuerdísimo con el top 7, aunque Mother and Child la colocaría más arriba, y no podría olvidar su interpretación en The Painted Veil..

    Cada uno tiene su favorita personal, ... no se yo, pero en mi caso si me preguntan, la primera persona en quien pensaría sería en Naomi Watts.. ¿te acuerdas por quién voté en la final del concurso de Xavier Vidal de La Actriz de la Década?

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. No es una actriz que me guste especialmente pero aún así sigo sus películas. Me gusta especialmente 'El velo pintado'.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Quizás en la que más me gustó es en Promesas del Este.
    En 21 gramos me gustó también; la peli me parece bastante buena (los anti-Iñarritu no lo entienden muy bien, pero es lo que hay ;-/ )
    Un saludo, dani.

    ResponderEliminar
  6. Para mí también es una gran actriz. Yo, como podrás suponer, al igual que Giancarlo Verástegui, me quedo con la intepretación de Mulholland Drive, cuando era casi una desconocida. La verdad es que de las películas que pones, pese a que ella esta bien en todas, hay tres que me causan mucha indiferencia. Para empezar Tne Ring, ya que creo que el original japonés está a años luz en calidad, luego King Kong, que me parece (lo siento) una tontería y para terminar Funny Games no es que esté mal, pero esa copia casi plano por plano que resulta muy inferior al original no la puedo comprender (bueno sí, supongo que habí dinero de por medio). Cierto es, que pese a que las peículas no sean santo de mi devoción, Watts está espléndida en todas ella. Y 21 gramos, es otra obra maestra. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Es muy dificil que esta chica esté mal. Funciona tanto con Woody Allen como en spy game. Las que tu has puesto también sirven. Es gran actriz. Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Yo opino como MAnderly, no me gusta especialmente pero sigo sus pasos. De tu lista me quedo con Mullholand Drive y 21 gramos!

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. GIANCARLO: Sé lo mucho que te gusta y de verdad que es indudable su talento. La calidad para transformar su personaje en Mullholand drive es inmensa. Un saludo.

    DOMIVE: Una actriz a tener en cuenta, que seguramente pronto cosechará varios pemios. Ya me paso por tu blog :) Un saludo

    CINESPERA: Lo has dicho todo. De verdad que es un prodigio de actriz. Y me encantaria ver El velo pintado, donde ademas actua otro de mis grandes actores: Norton. Me han recomendado Elie Parker, ya veremos. Un abrazo compa.

    MANDERLY: Justamente esa no la he visto, pero me animare a hacerlo en estos dias. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. JAVI: En Promesas del este y 21 gramos hace un gran papel, indudables. Y si, esta ultima es una de esas peliculas medio dificiles de captar por su complejidad, pero que a mi me fascinan. Gracias y un abrazo.

    DAVID: Puedo discrepar un poco en The Ring, que me parece uno de los mejores remakes americanos hechos, la japonesa por supuesto es otra maravilla, pero en calidad me parece que estan de la mano. Y Watts actúa de manera esplendida en todas, tal vez lo que dices sobre Funny Games sea muy cierto, aun asi, como estamos de acuerdo, Watts esta excelente. Un abrazo.

    V: Tiene muchos registros interpretativos, de verdad; le hace muy bien a la comedia como al drama, consigue plasmarlo muy bien-. Un abrazo

    DEWITT: Es una actriz a tener en cuenta, seguro le seguiran lloviendo mas personajes, donde se lucirá. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. no las he visto todas, pero me gusta watts. Pero hay películas que podría evitar, como el asqueroso remake a la americana de Heneke, de funny games. Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Estaríamos de acuerdo. Es una gran actriz. En 'Funny games' está sensacional, aunque me quedo con la primera versión de la peli. Brutal! Saludios.

    ResponderEliminar
  13. Que actriz eh!!! (aunque de estas pelis solo he visto tres ;S ). Me diste ganas de ver King Kong. Yo aportaría su actuación en El velo pintado, sencillamente, genial ;)
    Abrazo Dani!!!

    ResponderEliminar
  14. No esta mal como actriz,aunque le queda,le queda para ser una grande.
    Claro que si hace papeles mas a menudo como 21 gramos y Promesas
    del este,seguira creciendo y aprendiendo de estos perdonajes.

    ResponderEliminar
  15. Me encanto en the ring,pero vamos que ella tiene otros trabajos realmente espectaculares. saludos

    ResponderEliminar
  16. EMILIO: Pues una atriz de mucho talentO. Y seguro tendra mucho mejores trabajos bajo el brazo. Un saludo.

    JORDI: Concuerdo, en Funny Games logra una actuacion aplastante, aunque la original por ser premisa esta un paso adelante. Un saludo.

    DIALOGUISTA: Justo el velo pintado esta en las pendientes dialo, pero la tengo que ver porque alli actua Norton =) Un abrazo amigaza.

    ATTICUS: Watts me parece una actriz notable, muy infravalorada, pero le seguiran lloviendo papeles =) Un abrazo.

    OUTSIDER: Lo has dicho, en The Ring zafa bastante, pero tiene otras grandes actuaciones como Mulholland Drive y 21 gramos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Hola!

    Te escribo este comentario para decirte que tienes un premio blogger en mi blog.

    Aquí te dejo el enlace:

    http://tavernamasti.blogspot.com/2011/09/premio-bloggero.html

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  18. Estoy bastante de acuerdo. Quizá hubiera agregado "Al otro lado del mundo" en lugar de alguna otra. Ésa me emociona como pocas, y Naomi Watts está extraordinaria.

    Es una de las mejores actrices. Todas las películas que mencionás son, en general , muy buenas -y en todas, su labor es grande.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Preciosa esta mujer, una de mis actrices preferidas. De todas las películas que nombras me quedo con The Ring, por ser un registro diferente...y porque me dio un miedo que no veas!

    Un abrazo Dani!

    ResponderEliminar
  20. OSCAR: Hijoles, gracias por el premio =)...

    RODRIGO: Pronto vere El velo pintado, me han dicho que realiza una notable actuacion, tu lo corroboras, asi que sera imperdible, Un saludo,

    EMILIO: Lo se Emilio, es una tremenda actriz, y lo de The Ring, te creo, la peli acojona y mucho jeje.. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Me debo Mother & Child, el resto me las vi todas. Una grosa Naomi.

    ResponderEliminar
  22. MGE: Mira esa peli seguro te gusta. Tiene una notable cuota dramatica. Un saludo.

    ResponderEliminar

Aqui tu apreciación.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...