sábado, 2 de octubre de 2010

ZonaCine: Breves Noticias!

Julia Roberts y Meryl Streep serán las estrellas de 'August: Osage County'
Dos de las mujeres más queridas de Hollywood, como son Julia Roberts y Meryl Streep serán las protagonistas de 'August: Osage County', película que será desarrollada por The Weinstein Company. Según informa Deadline, la cinta será una comedia negra que será dirigida por John Wells, quien adaptará el guión de la tragicómica novela homónima de Tracy Letts que ganó el premio Pulitzer y cuya posterior adaptación para el teatro logró también un premio Tony a la mejor obra. La historia se centra en una reunión de la familia Wenston, y en ella se abordan temas como las drogas, el alcoholismo, el suicidio, el acoso sexual, el racismo, el incesto, la infidelidad, los cambios generacionales y la muerte.

Streep desempeñará el papel de Violet Weston, una matriarca adicta a las drogas que adquiere gran protagonismo cuando su esposo, Beverly Weston, muere ahogado. Roberts por su parte será Barbara Fordham, la hija mayor de Violeta y una fanática del control, especialmente de un matrimonio que no parece estar en su mejor momento.

Durante muchos años productor, Wells realizará su debut como director en la gran pantalla próximamente con la película 'The Company Men', un drama protagonizado por Ben Affleck, Chris Cooper, Kevin Costner y Tommy Lee Jones.

Fuente: El séptimo arte

Darren Aronofsky suena ahora para la adaptación del cómic 'Preacher'


El realizador Darren Aronofsky se ha convertido en el principal candidato para dirigir la adaptación de la novela gráfica para Columbia Pictures, 'Preacher' (Predicador), según informa Newsarama. Como ya informamos en abril, el director Sam Mendes, quien iba a dirigir inicialmente el proyecto, se desligó del mismo, por lo que el estudio anda a la búsqueda de un director desde entonces. Columbia quiere iniciar la producción a principios de 2011, y según parece Darren Aronofsky es el elegido para el trabajo.

Hace escasos días anunciamos que el realizador de 'Requiem por un sueño' había entrado en la terna de candidatos para dirigir la nueva entrega de 'Superman' de Christopher Nolan. Warner Bros. también busca su director y Aronofsky tiene muchas posibilidades de llegar a dirigir el proyecto. De concretarse, el director seguramente tendría que elegir entre dos proyectos de alto perfil.

El cómic fue creado por el guionista Garth Ennis y el dibujante Steve Dillon. Cuenta la historia de Jesse Custer, un predicador en el pequeño pueblo tejano de Annville. La historia comienza cuando Custer es poseído accidentalmente por un criatura sobrenatural llamada “Génesis”, un incidente que provocaría una explosión que acabó con toda la feligresía que estaba en esos momentos escuchando a su predicador y con la propia iglesia. Jesse Custer, unido a Génesis, se convierte entonces en el ser más poderoso de la Creación.

'Preacher' llegará a los cines en 2012.

Fuente: El séptimo arte

Se estrenó The Social Network, film con muchas posibilidades de Oscar.
“The social network” (“La red social”), la película sobre Facebook, se estrenó este vierenes en Estados Unidos rodeada de controversia y de expectación. La película no cuenta con el apoyo expreso de la red social ni mucho menos de Mark Zuckerberg, quien asegura que no acudirá a ver la película. “La red social” llegará a las taquillas españolas el 15 de octubre y a los cines argentinos el 22.

La trama del film gira alrededor del supuesto juego sucio que marcó el comienzo de Facebook y está inspirada en el libro “The Accidental Billionaires”, de Ben Mezrich. David Fincher ha sido el director de la película, al igual que imprimió su sello en otros filmes de éxito como “El curioso caso de Benkamin Button” (2009), “El club de la lucha” (1999) o “Seven” (1995).

El argumento enfrenta las batallas legales que mantuvo Zuckerberg debido a la propiedad de la red social y por las que tuvo que pagar decenas de millones de dólares para evitar que las disputas alcanzaran los tribunales. Sin embargo, Aaron Sorkin, guionista de la película, ha declarado: “Facebook protege mucho a Mark, y tienen buenas razones para hacerlo”. Además, añadió con seguridad que “Facebook habría preferido que contáramos la historia enteramente desde el punto de vista de Mark, pero esa no era la película que queríamos hacer”.

Fuente: Marketingdirecto

4 comentarios:

  1. La película de Streep y Roberts pinta realmente bien, y con los Weinstein por ahí, podría dar guerra en los Oscars de su año.

    Saludos!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. The Social Netwotk se ha convertido en la película que mas espero para esta edición de los premios Oscar, en la pagina de supercines menciona que probablemente el 3 de diciembre se estrena en Ecuador.. ojalá porque yo no le creo mucho a esos tipos... hace algunas semanas tenian publicado que The Town se iba a estrenar a mediados de octubre y ahora ha desaparecido de los proximos estrenos..

    Te invito a mi blog, tengo la reseña de Salt..

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Todo pinta para que este año sea la batalla Inception Vs The Social Network (ya ves la originalidad de la Academia). Sinceramente, ojalá otro film sea el segundo, o de perdis, el tercero en discordia. Y sobretodo que no haya regalos de premios técnicos, porque le quita la poca credibilidad que aún conserva El Oscar.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. Curiosidad es lo que me entra para ver si es capaz de alzarse con algún Óscar..

    Curiosidad es lo que tengo por ver la semana que viene La red social..

    Curiosidad es lo que me entra si otra vez David Fincher lo vuelve a hacer..


    Un saludo desde CRITICAcine Daniel

    ResponderEliminar

Aqui tu apreciación.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...