miércoles, 27 de octubre de 2010

Top 7: Sean Penn

Uno de los actores más valiosos que ha desprendido el cine en los últimos años es indudablemente Sean Penn. Este californiano nacido en Santa Mónica con 50 años de edad y casi tres décadas como intérprete nos ha regalado actaciones inmensamente memorables; muchas de ellas galardonadas con imponenentes premios intercionales (Oscar, Globo de Oro, Sag, Bafta, etc.), además de haber trabajo con otras estrellas del cine como: Susan Sarandon, Tim Robbins, Michelle Pfeiffer, Naomi Watts, Benicio del Toro, Kate Winslet, Jude Law, entre otros; y cineastas respetadísimos como Gus Vant Sant, Alejandro Gonzélez Iñárritu y Clint Eastwood. Un actor con una performance envolvente y con interpretaciones de altura. He aquí sus 7 mejores interpretaciones, segun mi concepto:


7.- El juego


6.- La delgada Linea roja


5.- Pena de muerte


4.- Yo soy Sam


3.- Mystic River


2.- 21 gramos


1.- Milk

5 comentarios:

  1. Amo tus top 7 brother... son lo mejor del blog.

    Me encanta que hayas puesto a Milk primera, la parte del discurso está muy bien actuada por Sean, los gestos son iguales.

    Un abrazo!

    CHAUNCEY WAS HERE

    ResponderEliminar
  2. No he visto las actuaciones de los últimos tres lugares. Sin embargo, de las otras cuatro me quedaría definitivamente con Milk, aunque no por eso las otras 3 son malas. Penn es, sin lugar a dudas, uno de los mejores actores de la historia del cine. Hace poco vi unas fotos de él, caracterizado en la pelí "This must be the place", y parece que nos entregará otra actuación de lo mejor.

    Saludos!!
    PD. te invito a leer la crítica de Biutiful en el blog.

    ResponderEliminar
  3. Yo he echado de menos su impresionante actuación en Carlito's way. Del resto, me quedo con I am Sam.

    ResponderEliminar
  4. Es mi actor favorito de la decada.. asi de simple, estoy deacuerdo completamente con tu top 7

    Aunque yo lo ordenaría de otra manera y añado su papel en Carlito's Way:
    1. Mystic River
    2. Milk
    3. 21 Gramos
    4. Yo Soy Sam
    5. Pena de Muerte
    6. Carlito's Way
    7. La delgada Linea Roja
    8. El Juego

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Me quedo absolutamente con "Mystic River", su Jimmy Markus es sencillamente inolvidable, muy buena lista aunque si me faltan 3 grandes interpretaciones :
    "State of Grace", "U Turn" sobre todo la fantástica "Carlito's Way"...

    Tanti Saluti!!!

    ResponderEliminar

Aqui tu apreciación.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...