sábado, 23 de octubre de 2010

Canciones de Pelicula: Falling Slowly (Once)

Ganadora del Oscar a la mejor canción original en el 2007, Falling Slowly (cayendo lentamente) del film Once (interpretada por The Frames), aparece en esta sección de hoy, como una canción inolvidable de pelicula. La parsimonia en su estilo y ritmo la convierte en una canción respetada y su lírica discreta pero poética hace juicio a lo que transmite.

Letra en Ingles y en español.

Aquí se la puede escuchar.


3 comentarios:

  1. Muy buena elección!... Bellísima canción, sobre todo por la profunda interpretación de Glen Hansard y Markéta Irglová, "fantástisca alquimia vocal", como fantástica la película única en su género...

    Tanti Saluti!!!

    P.D. me gusta el nuevo encabezamiento del blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola, hay una encuesta en el blog de Los Oscar 2011 donde están todas las ganadoras a mejor canción y al final voté por esta maravillosa canción.

    Magia pura es lo que destila esta melodia, a pesar de ser un tema con acordes fáciles, carentes de disonantes y armonizaciónes excentas de complejidad... es simplemente perfecta.

    Te comento que a mi la película Once no me pareció tan espectacular como algunos dicen (aunque si las actuaciones de Glen Hansard y Markéta Irglová), pero esa canción!!!!!!!!!.. ese Oscar!!!!!!!!!.. demasiado merecido..

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. yo no he visto la peli pero la canción si que me gusta. Me la apunto

    Por cierto, me gustaria que participaras en el concurso de mi blog enviando una peli britanica o irlandesa

    saludos

    ResponderEliminar

Aqui tu apreciación.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...