domingo, 17 de octubre de 2010

Raikkonen!


Advertencia: No, no tiene nada que ver con cine el siguiente post...

Este blog respira cine, vive cine, disfruta cine. Todo el cine puro en su más bella expresión. Pero este servidor no solo vive de cine (aunque pareciera que sí, jeje), sino que tiene muchas aficiones dentro de su mundo complejo y no tanto también. Muchos saben lo mucho que me gusta la F1, y que desde el 2005 me aficioné a este diferente y excitante deportte motor. Hoy 17 de Octubre, mi piloto favorito, Kimi Raikkonen (que por cuestiones raras de la vida no está en la F1, sino en los rallyes) está de cumpleaños y he querido dedicar un pequeño espacio para homenajear a este piloto. Felices 31 años Kimi!!!

P.D: No, no se repetirá un post así xD.

4 comentarios:

  1. Jaja que raro mi brother con la f1!!! Un abrazo..

    ResponderEliminar
  2. hola! bueno pues, a mi me gusta el cine y las peliculas pero no estoy muy al día jeje.. tienes un buen blog y que bueno que te guste la F! también.. pues como verás a mi me encanta XD (casi que no se nota jeje) saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! He llegado por casualidad a tu blog y he leído tu entrada. Me parece curioso porque yo también me aficioné a la F1 desde el año 2005 y curiosamente mi preferencia también se decantó por Raikkonen.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Que alegria poder saberlo Esther! =)
    Saludos!

    ResponderEliminar

Aqui tu apreciación.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...