sábado, 13 de febrero de 2010

CAMINO AL OSCAR (Parte 1)


MEJOR FILM ANIMADO.


Todas las posibilidades se reducen a un solo nombre que se contempla también entre los nominados a mejor film del año: UP...
El debate de que si merece o no su nominacion a mejor film del año, es punto aparte, pero nadie duda de su favoritismo en la categoria de mejor film animado. Up ha sido el aliciente más sensible de esta aguerrida temporada de premiaciones. Es la favorita del quinteto a hacerse con la preciada estatuilla, y además es la pelicula de animación más nominada, tiene 5 candidaturas de premio (The princees an the frog tiene 3, y Fantastic Mr. Fox tiene 2)...
Aunque hay que admitir que para muchos (en los que me incluyo) fue un acto muy decepcionante no ver a Ponyo entre este quinteto, al igual que Mary and Max, pues fueron peliculas excelentes a lo largo del 2009.
¿Y si hay sorpresas?
Muy poco probable. Up tiene todas las de ganar, pero si por una cuestion casi irrazonable, Up no gana el premio, hay otras candidatas que pueden lograrlo, entre las que más se destaca es Fantastic Mr. Fox y The princess an the frog; pero es cosa casi imposible en conseguirlo; de todas formas si este año hubiera contado con una lucha más cerrada como en el 2007 (año de Cars y Happy Feet), sin duda algunas estuviéramos aún en ascuas sobre quién se llevará el premio.

Posible Ganador (En orden de posibilidades)
Up
Fantastic Mr. Fox
The princess an the frog
Coraline
The secrets of kells
Mi voto personal: UP

1 comentario:

  1. Y si, UP gana, y si no lo hace, habria que preguntarle a la Academia de donde saca tanta incongruencia. Que la peli haya llegado a estar entre las 10 a mejor peli, cosa que no logro ninguna de las otras 4, ya nos dice que piensa la Academia de la peli. Si algo no me gusta de este sistema de nominaciones nuevos, es que hay menos suspenso.
    Yo tambien queria ver a Ponyo entre las nominadas ;-( y a Mary and Max!!!

    ResponderEliminar

Aqui tu apreciación.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...