sábado, 6 de febrero de 2010

Noticias del cine actual:



Eric Bana se une al Thriller Hanna.


El argumento de Hanna nos presenta a una joven de Europa del Este, que a sus 14 años es toda una asesina profesional adiestrada por su padre. Entonces todo se tuerce y al cometer un fallo, las autoridades internacionales se pondrán en su busca. El filme se presenta como una mezcla entre Nikita y Bourne. Una mezcla verdaderamente llamativa. Bien aderezada por el aspecto angelical de la joven actriz Saoirse Ronan, la cual también aparece en lo último de Peter Jackson, The Lovely Bones.El director Joe Wright firma el nuevo proyecto para el cual contó con Saoirse Ronan, tras su anterior colaboración en el drama Expiación. Además, el nombre de Eric Bana se une al elenco del inquietante thriller que mezcla unos ingredientes verdaderamente llamativos. Quedamos a la espera de nuevos detalles al respecto.La última vez que hemos visto a Eric Bana en acción fue con la explosiva nueva versión de Star Trek firmada por JJ Abrams.


Ironman 2 en una precuela de El Increible Hulk.


El mundo de los Vengadores parece ir hilándose cada día. A estas alturas ya casi todo el mundo sabrá que Marvel (propiedad de Disney) se prepara el lanzamiento de una maga saga de superhéroes que englobará personajes tan carismáticos como Iron Man, Thor, Hulk o Capitán América
Además ya está enlazando los argumentos de las películas como es el caso de la próxima Iron Man 2. Ahora su director afirma que el argumento tiene lugar antes que el descrito en El increíble Hulk. No olvidemos que Nick Fury (interpretado por Samuel L. Jackson) ya aparecía en Iron Man y hará lo propio en Iron Man 2. También pudimos ver a Tony Stark (Robert Downey Jr.) a la finalización de El increíble Hulk, hablando de "su grupo" al General Ross (William Hurt). En los Vengadores, Hulk estaría controlado por Loki (villano de Thor). Por lo que el tema ya se estaría preparando desde entonces. En definitiva, podemos ver como la productora va engranando toda la madeja.Sin duda que resultará una experiencia completamente novedosa el poder ver a tanto personaje, ya bien "cocinado" en el cine, reunido en una franquicia. Pero no es algo nuevo. Simplemente repetir la también muy exitosa fórmula que lleva existiendo desde hace décadas en el mundo del cómic.Iron Man 2 (Sin Hulk, alias Edward Norton) se estrenará en cines desde el próximo 7 de mayo.


1 comentario:

  1. Leí algo sobre Hanna, al parecer tiene un argumento bastante bueno y entretenido, espero que logren hacer un guion y una película interesante!!
    Y creo que Bana peuede darle algo de interés a la película.
    En cuanto al bombardeo masivo de los personajes de Marvel, esperemos que esten bien ligados a las respectivas historias de los comic, no queremos más inventos!!
    Muy bueno el blog, te felicito por la información que otorgas!!
    Te invito a que pases por el mio...
    www.butaca14.blogspot.com
    SALUDOS!!

    ResponderEliminar

Aqui tu apreciación.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...