domingo, 4 de julio de 2010

Julio: críticas, reseñas y más novedades.

Llega Julio y con este mes muchas novedades.
Para los que no sabían, el 15 de este mes este servidor cumple ya 20 añitos (que han pasado como ave en día de lluvia, es decir rápido, jaja); y me permitiré celebrarlos con la comunidad bloggera, o al menos con los que deseen.
Antes de que llegue ese día estaré publicando la lista de mis 50 películas favoritas de la última década (siguiendo el ritmo de Sean Bauer, pero con un numero un poco reducido) y durante todo este mes comenzará la cosecha de las primeras críticas de las peliculas estrenadas en el 2010 (Mamut, Kick Ass).
Recapitulando el Buen cine, tendrá nuevos tesoros cinematográficos que manifestar.
Además habrá un nuevo conteo abarcando nuevamente el área de la actuación; esta vez en conjunto. Sí, presentaré los mejores 15 elencos de los últimos 10 años.
En general será un mes lleno de entretenimiento y novedades, los espero por este blog en estos días.

Les dejo el tráiler de una de las películas más esperadas para este verano: Inception.

Saludos fraternos a todos.

3 comentarios:

  1. Me muero por verla!!!! pues esperemos lo que viene :)

    saludos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Todos morimos por ver Inception!!!; no hay duda de eso. En Ecuador parece que se estrena el 6 de Agosto!!, aunque siempre estas fechas están sujetas a cambios, (lo digo porque semanas atras estaba planteada para el 20 de Agosto y la han adelantado al 6) así que esperemos!.
    Pues estaré pendiente de las nuevas inclusiones del blog
    Un Saludo!! y mucha suerte con el poster de Bendita Decision! desde ya te digo que votaré por el poster sin dudarlo, por cierto muy buena obra.. grandiosa Natalie Portman!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias José por tu apoyo, y qué bueno que te haya gustado la obra. :-) Ah y el día de estreno de Inception sere uno de los primeros en estar esperando eh.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Aqui tu apreciación.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...