martes, 3 de agosto de 2010

Breves apuntes.

Tras unas pequeñas vacaciones del blog, el mismo vuelve con más ganas de hacer lo que más le gusta; hablar de cine. Cabo decir que la Universidad ha hecho de las suyas, exprimiendo a lo máximo a este joven en sus tareas, y un sinfin de deberes e investigaciones propias de cualquier estudiante superior; los últimos dias le di poca cabida a nuevos visionados y me entretuve en listas y rankings que estuvieron manifestando a medida pausada mis gustos cinematograficos (para quellos que aún no los conocían).
Pero bueno lo que me llena de emoción es que esta semana se estrena a nivel nacional, una de las cintas más esperadas por este servidor: el último film de Cristopher Nolan, Inception. La película que ya ha hecho hablar a medio mundo con una idea muy original, apartado técnico espléndido y actuaciones notables, se estrena el viernes 6 de agosto, aqui en Ecuador (sé que José Zambrano también la espera con ganas, así que no estoy solo en esto, jeje). Pero además de eso en este mes se me ha hecho más tiempo para poder visionar más films y así poder brindar las críticas tan pendientes que tengo hace ya un par de semanas atrás.
Animado por ciertos blogs, prometo para Septiembre la primera entrega de "Mis 100 peliculas favoritas de TODOS LOS TIEMPOS", lo cual me llena de emocion y espectativa ferviente, así que además con el tiempo que tendré disponible veré títulos que me han hecho esperar por mucho tiempo y por fin visionaré y daré mis apreciaciones.

En fin inicia un nuevo mes y con ello muchas novedades, asi que los espero colegas, amigos y compañeros de travesía por estos lares durante las siguientes semanas.

Un saludo y un abrazo a la distancia.

4 comentarios:

  1. Que bueno que te animes a hacer tu lista de TODOS LOS TIEMPOS...La mia ya ha sufrido ciertas modificaciones y será presentada en octubre con 100 peliculas...

    UN ABRAZO..

    CHAUNCEY WAS HERE

    ResponderEliminar
  2. The whole world waits for Inception!!! jejeje... el que no la espera es el que está aislado XD .

    Soy fanático de las listas!!, yo también pensaba hacer mi lista personal de mis 100 favoritas pero ya me embarqué en esta odisea de los Cinespera Awards año por año de la decada... y ahora toca realizarlos (situación que ha sido más dificil de lo que me imaginé)..., también queria hacer mi lista de 100 favoritas de la década.. así que tenemos CinesperaBlog para largo jejeje.

    Pues.. como siempre seguiré pendiente de las actualizaciones y avances del blog.. sobre todo de aquella lista !!!

    Un gran saludo como siempre!!!

    ResponderEliminar
  3. Y no solo los ecuatorianos, que ¡en España también estamos esperando hasta el 6!
    Seguiré tu lista con ganas y las demás actualizaciones, nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  4. jeeje, presumo, io ia la vi, les cuento el final? jaaaja no se crean jeeeje

    oye, necesito ayuda

    http://luiscinecherry.blogspot.com/

    saludos!!!!

    ResponderEliminar

Aqui tu apreciación.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...