jueves, 27 de enero de 2011

Placas a los ganadores del Nostradamus primer desafio.

Bueno, lo prometido es deuda, aqui unas modestas placas en reconocimiento a los ganadores del primer desafio del Nostradamus 2011. Si desean colgarlos en sus respectivos blogs, háganlo y presuman de sus dotes proféticos... =)

5 comentarios:

  1. ¡Wow! Tremendo gurú resulté ser...
    muchas gracias por el reconocimiento, de verdad, no le veo otra palabra, me siento cuan gurú. Pero más cierto es aun que si, los oscares son en términos prácticos una franquicia, un descaro...pero nos dan bastante de que hablar, eh? Felicitio a las mentes detrás de la creación del concurso y a los demás ganadores que juntos nos hicimos una idea de como mas o menos funciona este sistema académico. Les prometo que si gano la segunda etapa y así en los siguientes años me infiltro en el sistema de votantes y esa babosada y hago que ganen los que ne verdad se lo merecen en la gala de los oscares 2020, aguardad todo el mundo!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la placa Daniel, esta era mi primera participación en el Nostradamus, así que quedé contento con mi resultado. Felicitaciones por el concurso Daniel, salió todo muy bien, y también a quienes lo crearon, pues es una muy buena iniciativa para que compartamos todos los que amamos el cine. Ahora a esperar el segundo desafío.

    Saludos a todos!

    ResponderEliminar
  3. Muchas Gracias Daniel por el reconocimiento, pues, como en otras ocaciones lo colocaré en mi blog..

    Ahora a pronosticar los ganadores..

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Wuuu Muchisimas graxias por el reconocimiento, eh quedado muy feliz por el resultado XD como no tengo blog la pondre de perfil en el face =P una vez mas gracias por el reconocimiento
    Atte: Adrian

    ResponderEliminar
  5. FELICITACIONES A LOS GANADORES!!! Excelentes los premios!!!

    ResponderEliminar

Aqui tu apreciación.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...