domingo, 2 de enero de 2011

Cine Puro cumple un año!

Cine Puro está de Fiesta. Hoy el blog cumple un año de estar en la web, compartiendo junto a todos vosotros el buen cine, el buen séptimo arte. ¿Y qué me resta decir? Solo gracias, gracias a todos aquellos que han aportado con su grano de arena para que hacer que este blog continúe a pesar de todo, gracias a todos los que siguen el blog y han dejado algún comentario. Gracias a los que se han vuelto mis amigos cinéfilos a pesar de no conocernos personalmente, (no los voy a nombrar porque la lista se me hace inmensa). Ha sido un año en el que las cosas han salido mucho mejor de lo que esperaba: 140 entradas, 65 seguidores (wow, ni yo me lo creo), mas de 350 comentarios (contados y bien registrados) y más de 17500 visitas desde marzo.

Ahora solo hay que empezar el año de la mejor manera, siguiendo el curso de las cosas; se vienen las premiaciones gordas del cine: Globos de Oro, Critics Choice, SAG, nominaciones al Oscar. Haremos análisis, comentarios, especulaciones, predicciones y muchas cosas más.

Este blog aun está de largo. Brindo por este primer aniversario. Y que vengan muchos más.

Dejo el top de mis 5 entradas favoritas; las que más disfruté haciéndolas:

El Directed By 4: La euforia de un festival

Top 7: Kate Winslet
Critica de Inception
Top 10, las mejores interpretaciones biográficas de la década. (Primera, Segunda, Tercera, Cuarta parte)
Recapitulando el buen cine: Belleza Americana

15 comentarios:

  1. Felicidades por este blog tan magnífico, completo y siempre al corriente...

    Espero que sean muchos años más

    Y feliz 2011 también!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicididades! Hace poquito que te sigo pero me gusta mucho la manera en qué opinas y cómo escribes. Espero que sean muchos años más disfrutando del buen cine.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Por empezar, no me puedo poner en la piel de tus seguidores del año porque realmente sigo el blog desde hace menos de un mes. El navegador me imposibilita dejar comentarios frecuentemente, a todos los blogs amigos, pero hago lo que puedo.
    Con mi blog llevamos 2 años, y me fue muy difícil no darme por vencido, porque es un medio no tan masivo, y a veces por falta de tiempo me cuesta seguir adelante. Pero creo que saber que uno, al menos uno, lee del otro lado, siempre me da ánimos. Es impresionante lo que uno siente cuando escribe y sabe que algún día, una persona de cualquier parte del mundo puede leer parte de tu creación. Y llegar a un año en condiciones donde la gente se rehúsa a las grandes lecturas, es realmente un mérito.
    Te felicito enormemente por el logro, y espero (en este segundo año) poder acompañarte y acompañar al blog de una mejor manera.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, pues muchas felicidades y que sigas asi, disfrutando del buen cine! A por otro año mas...

    ResponderEliminar
  5. FELICIDADES DANI!... Vamos por más años! xD

    ResponderEliminar
  6. ayy pues muchas felicidades por el año de tu blog... no conozco mucho de cine pero si me gusta jajaja.. saludos y feliz año!!

    ResponderEliminar
  7. Simplemente Felicidades ! y que sean muchas años mas :P.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades brother... que sean muchos años mas!!!! =)

    ResponderEliminar
  9. Felicidades daniel!!!... pero me parece raro algo, creo que tu blog existe de antes, tu primera entrada esta fechada el 17 de enero de 2009, por lo que deberías estar "ad portas" de cumplir 2 años.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Muchas felicidades por partida doble!

    Seguirán acumulándose los años...

    ResponderEliminar
  11. FELICIDADES!!!!!!!!!!! un año cumplido, pero bn merecido...y asi va pa mas :D

    saludos!!!!

    ResponderEliminar
  12. Felicitaciones Daniel y ojalá cumplas muchos años mas con el blog, ya que haces un muy buen trabajo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades!!, que cumplas mas años con este buen blog!!

    Te invito a que participes en "Tres Por Género", ahi en mi blog estan las instrucciones.

    Saludos y sigue celebrando!!

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, sois los mejores...

    Victor: pues aunque tienes toda la razon, dejé el funcionamiento del blog desde enero del 2009, cuando lo creé lo usé solo varios dias, lo abandoné hasta enero del año pasado cuando lo retomé con continuidad hasta hoy, por eso solo cuento desde enero 2010 hasta enero 2011; pero gracias por estar pendiente de ese detalle...

    ResponderEliminar
  15. Llego un poco tarde, pero llego para felicitarte, dani, por tu estupendo blog. Feliz primer cumpleaños y que sean muchos más. Un saludo

    ResponderEliminar

Aqui tu apreciación.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...