martes, 7 de junio de 2011

Canciones de Película: Everybody gonna learn sometimes.

La hermosa canción de este film data de 1980, un single escrito por James Warren y estrenada por la banda pop The Korgis. Para la versión de este film, la canción fue interpretada por Beck, y nos hizo vibrar de emoción al finalizar el visionado de la cinta. La canción cae como anillo al dedo al film. "Todos tienen que aprender algunas veces" es el título en español y nos habla de esas segundas oportunidades que se deben hacer para enmendar los errores del pasado, siempre hay que aprender para poder de una vez salir de los problemas. La canción, un éxito pasado, se hizo aún más popular en la inclusión de esta maravillosa comedia-romántica con bordes fantásticos o casi ciencia ficción. El plano final de Winslet-Carrey en la playa mientras la melodía en el piano empieza a sonar es sublime... La recomendación de hoy. Disfrutenla.


13 comentarios:

  1. Esta canción me marcó. Es impresionante y la oía cuando iba al colegio de los Maristas con mis hermanos mayores. Me acuerdo de esta canción (sale en la peli Olvídate de mí... buenísima) y del estreno en cine de otra maravilla que me marcó, tanto como la canción: El hombre elefante de David Lynch. Un saludo, dani, y gracias por este hermoso recuerdo.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, es muy buena. Como dices el fragmento de "Olvídate de mí" donde suena la canción es espléndido. La película es de mis favoritas de los últimos años. Y la canción es de las decultura popular. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Excelente recomendación!!! "Everybody's Got To Learn Sometime" es una gran bella canción y la versión de Beck es simplemente maravillosa.

    Tanti Saluti Daniel!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la película y me encanta Kathe Winslet.
    Sobre la versión de Beck, pues eso perfecta para ese final tan emotivo, y es que Beck es uno de los músicos pop más interesantes de USA.

    ResponderEliminar
  5. JAVI: Esta canción tambien tiene un especial recuerdo para mí, era muy chico cuando la escuché tras ver el film y me encantó. La de El Hombre elefante la tengo pendiente, ya caerá. Un abrazo colega.

    DAVID: Efectivamente David, es esplendida esa escena, no me la puedo sacar de la mente, y la película al igual que tu es de mis favoritas... Un abrazo.

    GIANCARLO: Hermosisi,a esta adaptación, no cabe la menor duda.. Un abrazo =)

    DAVID: Yo tambien adoro a Kate Winslet, y lo emotivo del film al final con la musica y letra de esta canción cae a la medida... Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Es una película que me gusta ver cada tanto, es tan rica que siempre le descubro algo nuevo. Y la canción esta esta a la altura del filme, y del inconmensurable talento de Jim y Kate.

    Ojo! Canción no recomendada para momentos tristes, puede ser un knock out.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por recordarme esta canción, hacía mucho tiempo que no la escuchaba ¡oooh!
    Saludos XD

    ResponderEliminar
  8. GABO: La película es sencillamente magistral, una verdadera obra llena de mucha poesia, romance y originalidad. Y sí, no es tan recomendada para momentos tristes, pero aun así fascina. Un abrazo.

    ELENA: De nada, es agradable recordar de vez en cuando lo que siempre nos ha gustado. Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esta versión de Beck, una canción perfecta para una película perfecta ;-)

    ResponderEliminar
  10. Pues no conocia la película pero me agustado la cancion y sobre lo que trata la cancion el mensaje de esas segundas oportunidades que se deben hacer para enmendar los errores del pasado, siempre hay que aprender para poder de una vez salir de los problemas. muy buen post Daniel saludos.

    ResponderEliminar
  11. BCNDAYS: Asi es, perfecta la pelicula tanto como la cancion maravillosa que la acompaña. Saludos!

    OUTSIDER: Te recomiendo altamente la pelicula, es una joya de la decada pasada, es más, es de mis pelis preferidas de siempre. Además, es verdad lo que dices, y veras como encaja el significado de la canción en el film =) Saludos!

    ResponderEliminar
  12. alguien me puede decir cual es el nombre de la pelicula

    ResponderEliminar
  13. Hay una versión como electro o trance de los 90. Quien la hace, alguien sabe?

    ResponderEliminar

Aqui tu apreciación.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...